Como resetear luces servicio

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por damomar, 10 May 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

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    Hola amigos, este fin de semana me voy a poner a cambiar aceite y liquido de frenos a mi coche.

    Solo una duda, como le reseteo las luces de servicio y el famoso relojito?

    Tengo que resetear algo mas?

    Haber si me hechais un cable.

    Gracias de antemano:xray:
  2. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Puentea el pin 7 (el que está enfrente de la boca del comecocos al exterior) con masa durante unos 4s para oilservice y 12s para inspection... en la toma de diagnosis redonda.

    Creo q me he esplicado bien, pero busca en el foro que hay dibujos muy buenos que te lo aclararán mejor.

    SALUDOS ;-)
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

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  4. piezas

    piezas Guest

    Si tienes una punta de pruebas írá de cine, aunque como bien te dicen con un clip o un trozo de alambre te valdrá
  5. damomar

    damomar Forista

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    Muchas gracias compis.

    Un saludo
  6. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    Lo de 4 segundos, creo que tiene que ser 7segundos o mejor 8, y asi si que se te resetean las luces.

    Un saludo!!
  7. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    A pues no, son solo 3, me lo acabo de leer y eso pone, jejeje

    Yo la ultima vez que lo hice, lo hice con 7 segundos, hay algun problema? o no?
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

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    No hay problema por lo de los 7 segundos,son 3 para el OilService y 12 para la Inspection. Jeje casi reseteas la inspection tambien
  9. alex34

    alex34 En Practicas

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    perdonar alguien puede volver a ponerle el link de como hacerlo
    es que sale not found y necesito saber como se hace!
    gracias
  10. krabat

    krabat En Practicas

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    Con la llave en posición 1,no?............
    Se os olvidaba.
  11. alex34

    alex34 En Practicas

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    pero donde?
    alguien que lo explique porfavor
    gracias
  12. krabat

    krabat En Practicas

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    Hola,no tengo imagenes subidas,pero si buscas ahí arriba "resetear"
    seguro que te sale un post y unas imagenes.Es muy sencillo,busca en el
    motor el enchufe donde tienes que puentear con un cable o un clip.Verás
    una tapa negra por algún lado (no la del aceite,claro),la desenroscas(tiene
    sólo media vuelta).Dentro tienes una especie de enchufe con varios pines.
    Tiene forma de comecocos,redondo con un triangulito.Los pines están
    numerados,aunque se ven los números muy pequeñitos.Con un cable o un
    clip,con un extremo tocas el Pin nº7 y con el otro masa (la chapa del
    coche,una tuerca,cualquier cosa de metal que veas por ahí)durante unos
    segundos,como te dicen por ahí y con la llave puesta en posición 1 (antes
    de contacto).Es dificil explicarse sin imagenes,pero como te digo,ahí
    arriba tienes la opción "Buscar" y te saldrán cosas mejores que mi
    explicación.
  13. krabat

    krabat En Practicas

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  14. Juayo

    Juayo En Practicas

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    vamos a ver, yo lo he hecho como dice en este link de este mismo foro http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23221
    y la verdad es ke a mi no me sale y eso ke lo explican muy bien, dicen ke hay como un comecocos pero yo en vez de eso tengo un triangulo no se si sera porq al ser otro sistema los pin no concuerda porq yo visualizo los ping 7 y 19 y lo he hecho no se cuantas veces ya y no me sale :nah:

    en la foto ke muestro donde deberia de hacerlo:
    en los ping ke sobresale o en los agujeros ??? lo he hecho en los 2 pero nada...

    [​IMG]
  15. krabat

    krabat En Practicas

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    Einnn??
    Nunca había visto ese enchufe,tienes un E36? Es importado?
    A ver quien localiza el pin 7 en ese enchufe raro.Ha de haber
    material en internet sobre eso,buscaste?
  16. krabat

    krabat En Practicas

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    Oye,pero recuerda poner la llave en precontacto_O era en contacto?
    Ya no me acuerdo.Prueba en contacto,a ver si es eso.Colocas la llave
    en esa posición y mantienes el cable del pin 7 a masa.Seguro que sale.
  17. krabat

    krabat En Practicas

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    Oye,mejor olvidate del pin 19.Haz el puente a una de las tuercas
    de la torreta del amortiguador,si es lo mismo.Igual es que te estás
    equivocando de pin masa.Tú sólo localiza el pin 7 y el resto es cuestión
    de probar,ha de salir.Llave girada y espera unos segundos.
  18. alex34

    alex34 En Practicas

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    muchas gracias
    creo que me ha quedado claro
    lo hare mañana
    y lo de la inspeccion es solo mantenerlo 11 segundos?
    en el mismo pin? en el num7? ademas de mantenerlos los 3 o 4 de lo del aceite?
    gracias
  19. krabat

    krabat En Practicas

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    Si,es el mismo pin para las dos cosas.Con esos 3 sg (creo que son) te
    resetea el cambio de aceite,y con los 11,5 (creo ,tambien) te resetea
    la inspección.
    Me alegro de haber sido de ayuda.
  20. Juayo

    Juayo En Practicas

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    lo he hecho de todas la formas posible ke me dicen ustedes y nada , contacto, precontacto, masa en el pin19 en la tornilleria del amortiguador.... y naaa. y si el coche es de importado.
  21. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    si reseteas la inspeccion te resetea tambien el cambio de aceite??? o tienes q hacerlo por separado?
  22. Ardilla

    Ardilla En Practicas

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    Mi amigo tiene el mismo conector que Juayo, este fin de semana intentamos resetearlo tambien y nada intentamos con la opcion 7, 19. La verdad que me quede tambien muy extrañado por la caja de pins que llevaba, alguien nos puede echar una mano???
  23. Eduma

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    ¡ESE NO ES EL CONECTOR !
  24. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Este es el esquema del conector de diagnóstico

    [​IMG]
  25. Ardilla

    Ardilla En Practicas

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    Pues en el 320 es lo mas parecido que hay en todo el vano del motor, Eduma en mi 316 tengo el conector de diagnostico el que indicas al final, pero en el del amiguete mio, el unico conector que vimos es de Juayo con el Triangulo en lugar de comecocos, donde puede estar entonces el otro conector????
  26. Franky

    Franky Forista

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    Jur..creo que os habeis equivocado con el conector de la caja de fusibles..al comecocos de diagnostico no le llega enchufada ninguna manguera de cables por arriba.Simplemente tiene una tapa negra de plastico que sale a rosca.
  27. Juayo

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    joe pues ke gamba, creia ke era ese, Franky tiene razon es el de la caja de fusibles , bueno ya buscare el otro. Gracias . y perdonen mi torpeza :mad:
  28. Eduma

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    El conector de diagnóstico, en los coches que llevais la batería en el maletero, va situado a la dcha del motor, al lado contrario de la caja de fusibles
  29. Juayo

    Juayo En Practicas

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    aaahm ok ok ya decia yo ke no lo encontraba. gracias:notworthy:
  30. Ardilla

    Ardilla En Practicas

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    Gracias Eduma....!!!

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