¿Cómo saber la verdad?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por zahori, 7 Ene 2005.

  1. zahori

    zahori Guest

    Hola a todos, me gustaría saber (si es que lo sabeís) como se puede averiguar si realmente tu coche está en la famosa campa o lo tiene ya el concesionario en sus instalaciones. Me refiero a saberlo por tu cuenta y no lo que te diga el comercial de BMW.
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    No lo se, pero no veo demasiado logico que el concesionario "entretenga" un coche sin matricular.

    A él se lo facturan cuando le envian el vehiculo, por lo que le interesa cobrar pronto, ya que le esta ocupando espacio en la póliza de credito documentario. El comercial quiere cobrar la comisión, por lo que le interesa entregarlo lo antes posible. Creo que a todos le interesa entregarlo lo más rapidamente posible.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    zahori creo logico lo que te han expuesto, pero ojito con el concesionario que yo con el antiguo (Azahara motor) me la jugaron con la tapiceria de cuero en un coche que les compre y no me pusieron la original, pero si me la cobraron como si fuera original, eran unos chorizos
     
  4. zahori

    zahori Guest

    El nombre del concesionario sigue siendo el mismo (Azahara Motor), lo que no se si son los mismos delegados o han cambiado, lo que si se es que entregué una cantidad de dinero muy superior a lo que normalmente te piden y me da la impresión de que están jugando con ese dinero. No me da buena espina el asunto.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy con Lo Pallars, no les interesa retener el coche, aunque hayas dado mucha señal.

    De todas formas no hay manera de saber donde está el coche, quizás una llamada a BMW Ibérica quejandote, pueden mirar el tracking y quizás te digan algo, aunque lo dudo. En otro conce seguro que no, y es información absolutamente restringida, no está en la red, creo.

    Hombre, quizás un hacker consiga entrar en el sistema de BMW....

    edit: ahor aque recuerdo, me suena de alguien (forero en el general) que llamó a BMW Iberica a quejarse de los retrasos y le dijeron que el coche estaba en el conce hace ya no se cuanto.... Es posible que traiga algún desperfecto y lo esten intentando reparar. A meras le pasó eso pero a la inversa, al ir a ver el coche antes de matricular se dió cuenta que traía un buen golpe en el capó y las barras del techo.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    no ya no son Azahara ahora son San Rafael Motor y son diferentes dueños, lo que no se es la politica que lleven, lo normal es darle un 10% sobre el valor del vehiculo, yo llame en su momento a BMW Iberica a atención al cliente y se fliparon cuando le dije lo que habían hecho. de todas formas no creo que estos sean como los otros pero llama a Madrid y te quedaras mas tranquilo
     
  7. zahori

    zahori Guest

    Tal vez lleves razón Wesley, debería llamar a Madrid y ver lo que me dicen allí, tal vez lo que expongo no parece lógico, pero me tiene muy mosqueado, mucha prisa antes de acabar el año para matricular el coche por que la llegada era inminente (esta semana pasada tendría que haber llegado) y ahora parece que no hay ninguna prisa, tal vez esté aquí dentro de dos semanas más, aunque tampoco me lo garantizan.
    (Llevas razón el consecionario ahora se llama San Rafael Motor)

    Gracias.
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ya nos diras algo.

    Saludos
     
  9. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Que es eso ? Me lo podías explicar, por favor.


    Me imagino que te enterarías a posteriori ¿no?. Y tengo curiosidad de como te diste cuenta que no era la original...


    En el foro de los americanos, www.bimmerfest.com, he leído que a los clientes BMW les deben dar una clave identificativa y por internet saben en todo momento donde está su coche desde que han hecho el pedido en el concesionario. Así cuando llega al patio de la fábrica de Spartanburg, saben que en 3 días lo tienen en el conce. En fin, hay formas y formas de tratar a los clientes.....:(

    Salu2.
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Credito Documentario:

    Es una poliza de credito, avalada con la documentacion de los coches. Es el sistema habitual de gestion entre distribuidores y concesionarios. De esta manera el distribuidor cuando envia el coche al conce., deposita la documentación en el Banco, y este le paga disponiendo del credito del concesionario, y así el distribuidor cobra al contado. Y el conce, cuando retira la documentación, paga el valor del coche al banco, contra entrega de los documentos (ficha tecnica).
     
  11. zahori

    zahori Guest

    Estuve hablando con Madrid tal y como me aconsejastes, y la verdad, ha sido una tremenda desilusión. Me comentan que realizaran un parte de queja, el cuál será tramitado por un gestor que ellos designan, poniendose ellos a su vez en contacto con el concesionario donde se compró el vehículo, para posteriormente decirme en que estado se encuentra el mismo.
    ¡Impresionante!, le van a preguntar al concesionario aquello que yo ya se, y además para ello invierten tiempo y personal. La verdad esto es de locos.

    Me imagino que la clave a la que se refiere "jbclg5027", existirá, y hoy en día incluso para un paquete 24h. la tienes para seguir el recorrido del mismo. ¿Por qué el comercial de BMW no me la facilita y así acabamos antes?. La transparencia y la amabilidad creo que deberían ser estandartes de este tipo de marcas, ya que por las mismas y lo que representan pagamos un poco mas caros sus vehículos. En fin, seguiremos esperando con toda la paciencia del mundo.
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno no fue muy complicado, ya cuando me lo lleve me di cuenta de algo raro, unos dias despues vi que no llevaba la bandera de M en lo asientos, el modelo M3 del año 1995 venia con ella y algunos defectos en el cuero de las puertas, lo mas gracioso es que me dijero que ellos no lo habían puesto decian que era cosa de la central de BMW Iberica, gracias que le quitaron el concesionario, yo personalmente conozco bastante gente que le hicieron lo mismo con el cuero y otras cosas....
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno ten un poco me massss paciencia, ya veras cuando lo tengas como todo se olvida.
    Saludos
     

Compartir esta página