Como saber si es el modulo dsp

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Darkryan, 9 Nov 2005.

  1. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Estimados amigos, investigando un poco la parte trasera del coche junto con mi amigo joanmoher, en donde está situado el navegador y demas hemos encontrado un par de cosas super extrañas que paso a explicar (mañana pondré fotos del engendro porque de verdad, tenías que ver la cara que ha puesto joan , que unida a la mia de desconcierto era un dilema :) : El modulo de televisisión (ese aparato metálico con dos entradas una azul y blanca) la parte blanca no la tiene conectada si no que salen unos cables con aspecto de interfaz de pc hacía un aparato de la marca philips (eso sí con la pegatina de bmw) que tambien pone antena..Ni idea de lo que es, espero que las fotos ayuden (me tengo que apuntar los números que pone)

    Y lo mas fuerte es que detras de este hay una especie de módulo grande negro que joan me ha dicho que puede ser el DSP (tambien tiene dos entradas). Eso sí en la pantalla del navegador no me aparece nada de dsp ni nada...Se tiene que activar de algun sitio? como puedo saber si llevo dsp :fs: ?
    Tengo que meterle mano pero no me atrevo, porque tengo desde hace poco el cohe (un 523 e-39) y desde que lo compré el cd sólo se oye por el lado derecho y no es porblema del balance, que fué lo primero que prové

    Muchas gracias a tod@s y perdonad por el rollo que he metido. En especial un abrazo a Joanmoher por su ayuda :supz:

    Un saludo :drinkers
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esperemos las fotos,pero creo que ese modulo sorpresa es el amplificador del sistema de sonido,nada que ver con el DSP.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo mismo digo, esas fotos ;-)
     

Compartir esta página