¿Como saber si la suspension de mi coche es deportiva o no?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Aurora, 11 Jul 2007.

  1. Aurora

    Aurora Guest

    Hola a tod@s, estoy harta de BMW, sus mentiras, engaños, timos, etc. asi que creo que voy a reclamar a consumo y al concesionario. A lo que iba, en las especificaciones de mi coche pone que tengo suspesion deportiva, pero el coche me hace efecto barco, exagerado. Lo he llevado a un taller me han hecho la prueba de los amortiguadores y da muy bajo, 45% detras y 55% delante cuando lo normal es ente 80 y 90%, el coche tiene solo 35.000 km, mi pregunta es ¿como podria saber si es que no me han puesto la suspension deportiva, o han salido fallidos de casa? y ¿como puede ser esto?. Ah y tengo las gomas nuevas y la alineacion hecha, todo esto de hace 2 semanas!!!
    Ayuda x favor!!!!:notworthy:
     
  2. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    buenas aurelio,

    lo mejor que puedes hacer para saber que suspension tienes es...es...es...medir la altura del coche.

    la deportiva baja 1,5cm.

    saludos
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    mmmm segun su nick es una chica y se llama aurora no aurelio jejeje
     
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    el coche supongo que sera de 2º mano o un renting o algo de eso no? porque si lo compras sabes si le has puesto suspension deportiva o no, solo viene con el pack M a no ser que tu la pongas como extra sin poner el pack, lo de las mediciones no se a que te refieres ciertamente con lo de bajo, pero eso lo ponen en un medidor (como el de la itv) y segun los baremos que de se ve si esta bien o esta rebentado etc.... suelen tener mas vida de 35.000km a no ser el tipo de conduccion o como cojas los baches etc... y eso dudo mucho que entre en garantia lo que alomejor si les insistes mucho y tal se puede hacer algo pero lo dudo... y bueno si es nuevo mirate el contrato que te hicieron que hay pone los extras que lleba el coche y si no mira la altura del paso de ruedas, porque si barquea mucho en curvas o en baches el culo te hace el latigazo (no se nota mucho tienes que esta atenta) es que los amortiguadores estan rebentados, un saludo.
     
  5. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Aurelio, yo tengo un 120d con suspensión deportiva y ahora lo he dejado en el conce y me han dado un 118d sin ella de sustitución y te puedo decir que se nota mucho.

    La suspensión deportiva es mucho más estable (hace menos efecto barco como dices tú).

    Es muy fácil de comprobar si pones tu coche al lado de otro que no la tenga. Es más bajo, y hay menos hueco entre la rueda trasera y el guardabarros (te cabe la mano más difícilmente).
     
  6. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón. Aurora, no Aurelio que me habéis liado entre todos. :notworthy:
     
  7. Aurora

    Aurora Guest

    Gracias x el consejo, pero soy xica y me llamo Aurora!!! jiji:biglaugh:
     
  8. Aurora

    Aurora Guest

    Pues vaya mierda, lo he medido y me caben solo 2 dedos entre el paso de rueda y la goma, supongo q eso kerra decir q si q es la deportiva, pero aun asi, voy en un p*to velero!!!! ¿xq yo? ¿xq a mi? dios es malo conmigo nnnooooooooooooooooo, jijijiji
     
  9. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    Los amortiguadores por debajo del 50% se consideran gastados, es para cambiarlos. Los nuevos/buenos están en 80/90%. Igual te los han vendido gastados. Lo de la suspensión deportiva, compáralo con otro igual (15 mm). Los neumáticos runflat, una castaña. Pon normales, y los 4 iguales, eso sí.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso debe ser que estás acostumbrada a circular con monopatín!!!!
     
  11. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    Yo no tengo el pack M, sino el kit dynamic y tengo suspension deportiva, cuando compre este coche no habia pack M.
     
  12. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Creo que ya lo han dicho, tiene que estar gastada esa amortiguacion porque con ella, gira absolutamente plano.
     
  13. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    si siges leyendo pone que a no ser que la hayas puesto sin el pack M ;)
     

Compartir esta página