Pues eso, que tengo un amigo que fue a la ITV con un 325Ci y segun le han dicho por el ruido "le falla un cilindro"....eso es caro de reparar? COmo se puede notar? saludos
En ese motor de 6 cilindros se notaria facilmente,al ir a 5 cilindros el motor no va redondo,se notaria un salto en el motor. Por cierto y hablando de fallos,en el tuyo de 12 cilindros casi no se nota si falla uno,incluso dos,;-).
Un 850 y no Gavira, el miova perfectamente y ademas recien revisao asi que toy trankilo pero x si un dia me pasa algo que no me haya pasao ya (que va a ser que es muy raro con lo que me ha pasao...) asi lo detecto ya
eso de que falle un cilindro es muy ralativo...y no tiene porque ir en 5 cilindros... EJEMPLO: hace poco fui a regularle los gases al 323i...y no lo pudimos hacer de lo "mal" que esta mi motor aunque aparentemente va de fábula excepto en el exagerado consumo: al hacerle una especie de test que iba apagando los cilindros uno a uno con el motor en marcha para ver el rendimiento que se obtenia de cada uno vimos que de vez en cuando fallaba un cilindro...pero no siempre el mismo...sino q el error se iba trasladando de forma caotica de cilindro a cilindro.Distribucion y cables de bujía estan bien...pero las bujias no...asi que nuevas.Le hacen la prueba de compresion y resulta que el cilindro nº 5 caput...o tiene la valvula de escape pisada o la tiene quemada...que es peor. Pues bueno...ya le he regulado el balancin de esa valvula y obviamente estaba pisada,como ya le he puesto las bujias nuevo espero llevarlo la semana que viene aver si se han solucionado los problemas...y luego el CO. El caso...que si le falla un cilindro puede ser por mil cosas
Sin falta de diagnosis y el coche tuyo osea conocido, le notas que no va redondo, aparte del ruido extraño y una falta de potencia muy considerable, dependiendo de los cilindros que tengas a menos mas acusado.
el mio rateaba y creian que tenia un cilindro jodido, lo mejor es pagar una hora en bmw que le miren las compresiones, (creo) (que miren los tubos de admision que hay debajo de la culata,por experiencia)
No tiene porque,si el fallo es en uno o dos cilindros estos fallan sin mas,la electronica sigue funcionando igual,otra cosa es si falla el regulador de la mezcla,el ajustador del acelerador,etc.,etc.,entonces si se desconecta la bancada afectada.