como saber si llevo autoblocante?

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por tw-rais, 2 Ene 2005.

  1. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas,pues eso como saber sobre la marcha si lleva el coche autoblocante,ya que su anterior dueño me dijo que llevaba algo viscoso detras(igual se referia a un clinex usado)al principio de tenerlo se lo deje a un chaval que tiene uno igual y que lo exprimio y dijo que le costaba mas de cruzarlo que el suyo(yo como soy medio tortugo pues....)saludos.marc.
  2. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    20
    Levanta el coche y en punto muerto gira las ruedas traseras, si giran en el mismo sentido llevas autoblocate si no pues ya sabes.
  3. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas de esta manera ya me lo dijeron pero me interesaria saber como sin levantar el coche.saludos.marc.
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Pon una rueda trasera en tierra y otra en asfalto y acelera!!!, ya nos contarás que pasó :descojon: ;)
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    También puedes tumbarte por detras del coche y verás en la parte derecha del diferencial una chapa cogida con un tornillo grande por su extremo superior. La chapa es alargada y esta colocada en vertical. Si todavia la llevas deberia llevar una inscripción (quitale la capa mierda primero). Si es autoblocado, debe llevar una "S" antes de la relacion del diferencial para los mecanicos, o una "V" para los viscosos (S 3.64 ó V 3.64).
  6. tw-rais

    tw-rais Guest

    gracias lo mirare,aunque el otro dia la chapita la miro victoris y de la mugre que habia no vio nada,aprovechando que tengo el bembe en el mecanico lo mirare.saludos.marc.
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Otra forma es cuando llueve en una ona de escasa aderencia, ponle un tarugo de madera o similar (pequeño, 5 cm) a una rueda, intenta avanzar, sillevas autb el coche pasara por encima del tarugo, si no la rueda libre empezara a patinar antes de subir...


    sds
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Y que es mejor, Autoblocante o no¿?
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff......


    como te lo diria, sin autb solo podras ir normal, con autb el coche traccionara un 60 o70 x100 mas...

    sds
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ahm... pues me pido uno de esos :)
  11. tw-rais

    tw-rais Guest

    no si me estais poniendo la miel en los labios,mañana mismo voy a ver el mecanico y que me lo diga.saludos.marc.
  12. Kind

    Kind

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    València
    Hay que contestar?? =P~ =P~ =P~
  13. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    pos no estaria mal :D
  14. EBB

    EBB

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    2.903
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    :axe: :axe: :axe:
  15. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    jajaja, ese hacha ahi que no pare :D
  16. VICTORis

    VICTORis Guest

    a la cola chaval!! es más difícil que caiga uno de esos en tus manos que te toque la quiniela
  17. VICTORis

    VICTORis Guest

    pues sí estuve por ahí guarreando y si la mierda no me engaña te diría que no llevas autoblocante. como digo no es seguro q te lo miren bien. lo q sí vi seguro es que era 3.64, de relación
  18. tw-rais

    tw-rais Guest

    pues miraremos,hoy estaba cerrado el taller(una semana mas sin 325)aunque si no llevo total A MI NO ME HACE FALTA [-X [-X [-X (ya que soy un abuelete al volante) :pinoc :pinoc saludos.marc.
    p.d.por cierto victor cuantos dias desaparecido shaval
  19. VICTORis

    VICTORis Guest

    desarparesío no, unos de viaje y otros en la cama con fiebre.
    por cierto si va a ser que sí que llevas como no te hace falta yo te lo cambio jeje
  20. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas pues yo trabajando como un negro,hoy he hablado con el antiguo dueño y le he dicho"QUE NARICES LLEVA ATRAS"me ha dicho que lleva un diferencial que va con unos discos viscosos,ahora solo falta que me lo certifique el mechanique(que por cierto me ha dicho que me hara el reglaje de taques de valvulas de gorra :descojon: :descojon: :descojon: ).saludos.marc.
  21. VICTORis

    VICTORis Guest

    unos discos viscosos?? que rwaro que suena eso... el de discos es el mecánico y no trabaja con viscoso, actúa por fricción de los discos... y el viscoso como el de los ix no lleva discos creo... bueno es igual, el mecánico dirá.

Compartir esta página