como saber si tenemos sensor de lluvio y espejo antideslumbramiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mayorweb, 23 Mar 2006.

  1. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    :rambo: Hola, pues desde que he leido en el manual del coche lo del sensor de lluvia, he estado probando de mil maneras y nada, no funciona. Sabeis comos e activa o alguna manera de saber fijosi tiene o no sensor de lluvia?:rock:
    el modelo es un 320d del 2004
    tambien me pasa lo mismo con el espejo retrovisor, no se si es antidelumbramiento, porque tiene detras como una ventanita, un sensor o algo asi pero nada, no he conseguido saberlo.

    gracias por adelantado, ando pez en todo estoy, soy muy nuevo, jejeje[:>pray
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    si tiene sensor de lluvia se ve por fuera,lleva unos sensores en el espejo,dijeramos q donde va pegado el espejo al parabrisas,sobre el espejo antideslumbramiento,el sensor lo tiene q llevar por dentro,osea un sensor en el mismo espejo q se ve a simple vista..........
     
  3. un10292

    un10292 Guest

    Si tienes sensor de lluvia en la palanca del limpia tienes una ruletita que regula el sensor de abajo a arriba de menos sensible a mas sensible.
    Para el tema el espejo antideslumbramiento, puedes ver una especie de pegotito en el espejo que es un gel que oscurece el cristalito.
     
  4. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    hola, si la ruletita la tengo, lo llaman mando moleteado o algo ai, pero no se comos e activa.:cry:
    y el espejo antideslumbramiento, tengo com un sensor detras del espejo, pero delante no veo nada, como puedo activarlo?

    gra8-[ cias
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mm... seguro que es antideslumbramiento?? A simple vista se nota, ya que lleva un sensor, y a lijera iluminación directa, se nota su sensiblidad. :-P
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    En la posicion inferior de la PALANCA se desactiva el limpia, desactivalo y vuelvelo a poner en la segunda posicion por abajo...

    El espejo antideslumbramniento se oscurece de noche si la luz que incide por delante del espejo (el lado que tu ves) es mas intensa que la que entra por detras (lado del parabrisas). Si tienes el espejo antideslumbramiento tiene un puntito (sensor) en la zona superior y en el centro del mismo
     
  7. victorrr

    victorrr Guest

    Para Saber Si Funciona El Retro Antideslumbramiento,pruebalo A La Noche,y Veras Como Si La Luneta Trasera Estuviera Tinta,como Verdosa.CLARO MIRANDO POR EL RETROVISOR
     
  8. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    1.- Para activar el sensor de lluvia, el mando tiene que estar en la posición 2, limpiado intermitente. Cada vez que paras el motor se desactiva. Para ponerlo a funcionar otra vez puedes hacer dos cosas a) bajar y subir el selector de nuevo a intermitencias b) mover el moleteado a otra posición.

    2.- El espejo anti destellos tiene un pequeño agujero en la parte superior central, donde está el sensor de luz. De noche y con coches detrás notarás que el espejo se pone verdoso, eliminando el destello molesto.
     
  9. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    OU6799V te lo ha explicado a la perfeccion y se nota , vamos que si se nota , a veces es un coñazo , no ves nada , se oscurece tanto que no sabes a quien llevas detras
     
  10. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    ;-) grcias por las aclaraciones, pero mi pregunta es que como se puede activar si esta desactivado, porque creo k lo tengo y no funciona

    salu2:descojon:
     
  11. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Si tienes todo como te hemos dicho y no funciona -> Taller :)
     

Compartir esta página