como saber

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Borjita, 13 Feb 2006.

  1. Borjita

    Borjita En Practicas

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    bueno lo primero es que no enuentro mi post,donde esta?
    al grano,cambie la bomba del agua que por cierto estaba sin aspas todo reventado.
    pero el coche ya va bien se supone lo unico que le a salido un grillo que a veces va acompasado con la aceleracion,me imagino que sera algo que he dejado suelto,como un tensor ......no se.
    una pequeña pregunta:como se sabe si tiene junta de culata o culata?
    gracias a a-texas por el brico que es acojonante por que en mi vida habia cambiado algo asi.gracias
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    El ruido probablemente sea de las correas o de alguna polea tensora. Al cambiar la bomba del agua era muy fácil comprobar el estado de las correas, de las poleas tensoras y de los demás elementos….
    Todos los motores llevan junta de culata… ;-)
  3. Borjita

    Borjita En Practicas

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    Ya Hombre Ya Se Que Todos Los Motores La Llevan,lo Que Queria Saber Es Como Se Sabe Que Tiene Mal La Junta Culata.
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Con la junta de culata mal puede pasar el aceite al agua o viceversa y también a los cilindros….
    Por lo tanto se consume anticongelante y raramente aceite…
  5. o te revienta un manguito de agua por la presion de la compresion de los cilindros
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Hay claros sintomas de cuando està la culata o la junta de la misma mal,pero sin desmontar no puedes saber cual de las dos esta mal.
  7. Borjita

    Borjita En Practicas

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    vale es que a lo mejor a sido una locura mia por que cuando puse la bomba nueva y demas se bebio el anticong y luego lo purgue sacandole el aire y otra vez se bebio un buen trago entonces pense cosas raras pero anoche ya me fije y va bien.gracias por que me he ahorrado un dinero con el brico.
    pareceis buena gente jeje;-)

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