como sacais los presupuestos que decís que sacais?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 20 Jun 2007.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues eso, voy a pillarme un 118d sport blanco,con kit m,clima,control de crucero,radio bmw profesional,volante multifuncional. he llamado ya por toda andalucia pidiendo presupuestos,y hasta ahora el mas barato es de 26600 euros,y de ahí dicen que no se pueden bajar,en otros concesionarios directamente nos han dicho que lo compremos en el que lo tengamos mas barato porque de ahí ya no se pueden bajar.
    hoy creo que ha sacado mi padre un presupuesto por 27000 euros con todo eso mas las llantas de 18,por lo que sería más barato.
    luego me meto aquí y veo que todos lo sacais o por 1000 euros menos o por esos 27000 euros cargados de extras,y mi pregunta es que como lo haceis,porque yo estoy ya hasta los huevos de llamar a todos lados,y lo que no quiero hacer es pagar por algo que podría haber sacado más barato.
    muchas gracias de antemano y un saludo
     
  2. reivazzz

    reivazzz Guest

    1.por aqui hay bastante bocazas ( con cariño).

    2.a ver si encuentro el presupuesto del año pasado de mi 120d y ves como entre el descuento que hacian de 2000€ oficales y los 1650€ que conseguí salen 3650€. cuando pueda lo escaneo y te lo paso.
    enviame MP para que no se me pase.

    no se trata de llamar e ir a un conce.

    se trata de ir en plan pasota y que cada presupuesto con el descuento te lo den por escrito. luego vas a otro conce y primero tanteas a ver que te hacen..si es insuficiente presentales tus hojitas...y si ves que el tio no se baja del burro...le das la mano y adios y muy buenas.

    saludos
     
  3. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    el problema que no podemos ir de conce en conce,aqui en córdoba solo hay uno,por lo que los demás son por telefono.el caso que se les dice claro,que al que mejor rpecio nos de se lo compramos,y se le dice el mejor presupuesto que tenemos,pero nada.
    luego esque no se,me parece ya demasiado descuento lo que les hacen a algunos,porque en el mio por ejemplo suma los 2500 euros que tiene de descuento el pack m,mas los 1700 de descuento que hacen ya lo veo demasiado,vamos,no creo que estén dispuestos a perderle dineros al coche.
     
  4. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    a,se me olvidaba,muchas gracias por tu respuesta,y ya te escribiré para que me pases eso.un saludo
     
  5. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ten en cuenta que un comercial te puede hacer hasta un 10% de descuento tranquilamente.lo que pasa esque no te hacen mas no porque no puedan sino porque no les da la gana.tambien hay que tener en cuenta el descuento del pack M,ahi se agarran mucho para decir que no pueden hacer mas descuento.de todas maneras tu presupuesto lo veo algo carillo.
     
  6. Ser-one

    Ser-one Guest

    Estoy con moreno,tambien harto de ir de aqui para ya..
    ¿Alguien a comprado un 118d este mes o el anterior?¿precio? gracias.
    Moreno yo igual mas techo 27600 sin llantas18,¿quizas tu presupuesto es de chiclana?¿lo tienes por escrito?Sigo buscando .....en cuanto me decida te lo digo.
    ...avisame tu tambien ok.
    saludos
     
  7. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo que vosotros me iba alguna ciudad que tenga varios concesionarios ( Madrid), y como vien dice reivazzz tanteas y luego les enseñas los presupuestos de los otros conces. Ahí empiezan a bajar, si no lo consigues así chungo.

    Yo tb lo veo carillo para las ofertas que se están haciendo.
    Si decides venir a buscar por Madrid yo te acompaño al conce que he ido toda la vida haber que sacamos...
     
  8. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    a mi me han dado presupuesto de un 118d como el tuyo mas reposabrazos delantero,reposacabezas abatibles y xenon por unos 26.500€.tendras que moverte mucho morenno.
     
  9. aguila1973

    aguila1973 Guest

    Eso eso presupuestos escaneados please!
     
  10. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    no tng scaner
     
  11. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Yo el mio no se si estara mal o bien de precio pero es un 120d sport limited, con reposabrazos, radio bussines, faros de xenon,climatizador, llantas de 18, sensor de parking, volante multifuncion y creo que nada mas y me ha salido por 31000 euros lo tengo en el conce para matricular la semana que viene.
     
  12. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    gracias a todos por vuestras respuestas.al principio estaba de acierdop con lo de llegar hasta madrid,pero es mucha tela,asi que el coche lo sacaria en andalucia,mas lejos no.ahoramismo he estado hablando con un cocne,el que mas barato me lo deja y son eso,27000 euros con el clima,radio profesional,control de crucero,volante multifuncion,pack m y las llantas de 18,en blanco,el 118d sport como ya habia dicho. es el rpesupuesto más barato que me han dado,en todos los conces dicen que ya no se pueden bajar nada más,y el tiempo se agota.con este conce he quedado en dar la respuesta para mañana.
    asi que si sabeis donde sacarlo más barato y como pues a ver si pudierais darme el numero del conce y el método,porque esque ya no se que más hacer.muchas gracias y un saludo
     
  13. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este es mi presupuesto. http://www.bmwfaq.com/f31/pedido-1-a-221642/
    Conseguí un 9,5 de descuento. Es factible si te mueves por muchos conces. Tambien tienes que ver de que plan van los comerciales y sabras en seguida si te van a bajar el precio o no. Pero lo fundamental es patear conces. Hazte un viajecito a Madrid y mira en varios. Yo estuve en todos :wink: jeje
    Luego recuerda, MIENTE!!!!, ellos seguro que si pueden lo harán...
    "el coche esta muy ajustado"
    "el paquete M lleva descuento"
    "un 7% por ser tu"
    "estoy haciendote un gran presupuesto"
    "el modelo es nuevo..."
    etc...vamos un monton de chorradas, pero tu aprieta, y una vez cerrado el precio podras sacar un par de extras de los baratitos. Espero haberte ayudado.
     
  14. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    si esqe el viaje me viene muy mal,no se a cuanto está cordoba de madrid,pero lo menos 4 horas son,osea que tendría que pegarme en un dá 8 o 9 horas de coche,no se de donde sacaría el tiempo,luego mueveté por todo madrid,porque todos no creo que estén juntos,así que otras tantas horas de coche,y lo malo que a ver quien iva a querer acompañarme en ese palizón,porque solo como que me amargaria en el coche.
     
  15. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno y luego cabe la posibilidad de que no consiga nada.además ponle que te coma la cabeza el comercial una media de 1 hora por conce.
    por teléfono no se podría?así lo estoy haciendo yo hasta ahora
     
  16. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por telefono es mucho mas dificil. Siempre puedes "inventarte" un presupuesto, pero tampoco te pases. Hazte un calculo de lo que vale el coche, restale un 9%, y dile a tu comercial que eso es lo que te ofrecen en otro sitio y que si te lo revaja un poco (100 o 200€) lo firmas (es la palabra magica) de inmediato. Si consigues el 9,5 esta muy bien. Suerte.
     
  17. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    eso de inventarmelo lo veo un poco descarado,si me rpeguntan que donde lo he conseguido me pillan en bragas,porque si me invento tambien el conce pueden ponerse en contacto con ellos y pillarme
     
  18. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    podrías darme concesionarios de madrid a los que me aconsejes llamar?
     
  19. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un MP
     

Compartir esta página