Como sacar la radio pionner sin herramientas.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Witito, 1 Oct 2006.

  1. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Wenas a todos, a ver si se os ocurre algo.
    Voy a entregar mi hyundai coupe a la casa esta semana para el cambio de vehiculo. La cuestión es que por las 4 perras que me dan no voy a regalarles el equipo de musica que llevo. NEcesito quitar la radioCD pionner del panel pero como no tengo las "dichosas" llaves laterales de pionner para sacar la radio, no hay manera de extraerla sin forzar con dos destornilladores. ¿Sabeis si venden estas llaves en algún establecimiento ??????.

    Además tengo todos los cables del cargador de CD y etapa de potencia por mitad del vehiculo, lo que me es imposible de sacar sin quitar todos los cables del panel.

    Se os ocurre alguna idea ?????.

    Gracias.
     
  2. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    arreglado
     
  3. xiulo

    xiulo Guest

    Buenas, tengo el mismo problema y me gustaría saber como lo has solucionado. Si me pudieras echar un cable te lo agradeceria. Me da mucha pereza tener que desmontar medio coche para nada.:wink:
     
  4. xiulo

    xiulo Guest

    Una duda que tengo es si la llave de extraccion es diferente para cada equipo o es la misma en todo el modelo o incluso en toda la marca.
     
  5. lobezno13

    lobezno13 Guest

    Hola a todos.
    Yo me hice una especie de llaves planas para extracción del pioneer usando los tipicos carnets tipo tarjeta de credito que tenemos y que no sirven para nada, los corté a la medida y como solo tienen que liberar un encaje de los laterales, son bastante efectivas.
    Espero haber podido ayudaros a unos y siento haber llegado tarde para otros, pero os aseguro que esa solución funciona, o al menos con el mio si.
    Saludos a todos.
     
  6. xiulo

    xiulo Guest

    jOOER, que apañadito eres. Me ha estrañado mucho esta respuesta porque yo pensaba que la llave seria diferente para cada equipo pero en este caso si con una tiras de plastico ya te vale ya lo probare.
    Pues nada, gracias ya os dire si me ha funcionado.
     
  7. xiulo

    xiulo Guest

    LOBEZNO13 eres el p*to amo. El invento me ha ido de perlas, Gracias. Pero vaya con los de pioneer y su sistema de seguridad, para eso que pongan dos tornillos como todo el mundo y nos quitan una complicacion.
     

Compartir esta página