Como Sacar Los Parlantes Traseros Cabina E-34 94

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mpower69, 5 Abr 2006.

  1. Mpower69

    Mpower69 Guest

    Hola friends necesito su ayuda ya que necesito cambiar los parlantes traseros y no se como, ademas no me quiero mandar alguna cagada con alguna pieza. pucha friends necesito su ayuda please. gracias. nos vemos;-) Mpower.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Levanta la rejilla,(sale a presion) y por el hueco puedes desmontar los "parlantes",de todas maneras si aun asi no puedes,tendras que desmontar la bandeja trasera.
     
  3. Mpower69

    Mpower69 Guest

    Lo que pasa friend es que hay dos pernos que dan hacia el pilar y si no saco la carcaza del pilar donde van las luces de encendido interno de la cabina del carro son esas que alumbran a las personas que van atras y no puedo desapernar la base de los parlantes lleva 4 pernos plastica. te consulto esto porque me gustaria saber una buena forma de sacar estas piezas sin quebrar nada o otra forma mas facil de hacerlo. please haber si me sigues ayudando. gracias. :xray:
     
  4. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    lo más fácil es quitar la bandeja, para ello tienes que quitar el respaldo de los asientos posteriores, que lleva 4 tuercas, dos debajo de los asientos traseros, a cada lado del coche y otros dos por dentro del apoya brazos. Tendrás que tirar hacia arriba el respaldo para sacarlo. Luego la bandeja lleva unas grapas que salen a presión y tiras de la bandeja hacia a ti y ya está y no hace falta desmontar los pilares traseros.
     

Compartir esta página