como sacar radiocasete E39 del 96

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por delaigle, 4 May 2007.

  1. delaigle

    delaigle En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    520 F10
    Saludos a todos. Un alma caritativa que me indique como sacar el radiocasete de un E 39 del 96. He llegado a soltar los embellecedores de madera de los lados y ahi me quede, no daba con ello.

    gracias
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    si es el de cinta...el bussines creo que es el mi tb ...nose como se saca...
    por que si hay uno que sacandole el boton del volumen....hay un tornillito...pero esq este no tiene tornillito
     
  3. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    No estoy seguro pero creo recordar que habia algo en el archivo. Si no prueba con el buscador.
     
  4. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    aver tienes que quitar loa aireadores centrales pues tiene 2 tornillos que la sujetan y luego por donde las tapas de madera tambien ay uno o dos a cada lado
     
  5. ManiserO

    ManiserO Guest

    aer creo que esto ya esta requete explicao jeje o sera que cuandno lo sabes es super facil:LOL: , en el k7 del e39 tienes que quitar el boton del volumen tirando fuerte de el, debajo de este hay un agujero en el cual tienes que introducir un destornillador pequeño y plano en posicion vertical tal que así ( I ) lo siguiente es apalancar hacia la izquierda con lo cual en el interior tirara a la derecha y al mismo tiempo tirar de el RK7.
     

Compartir esta página