como sacar una toma de corriente al salpicadero?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jose M. Gomez, 27 Nov 2006.

  1. Hola, a ver si me podeis ayudar, he comprado una pda + gps la custion es que no quiero tener el cable de alimentacion enchufado al mechero me gustaria ponerr una toma que no se viera,¿ alguien ha hecho esto?, sacar una toma al salpicadero ya sea por la rejilla de ventilacion u otro lugar .

    saludos
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    donde va la botonera del dsc,asientos calefactables,harman kardon...... queda sitio.Puedes sacarla y empotrar el conector que te hace falta para toma de corriente.Te quedara chulo
     

  3. Ya, pero de todas formas el cable seguiria viendose, mi idea es la de sacarlo por la parte superior del saplicadero para que quedara solo visto el trozo de cable entre el salpicadero y la pda que va en un soporte adosado al cristal

    saludos
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Y por detras de las molduras???
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    la puedes sacar por la ranura de aire que lleva aire al cristal.. es un poco complicado si kieres poner la pda en el centro del cristal y no kedara muy bien, por el contrario si la pones en el lateral del conductor, es mas facil sacarlo y ahi si keda bien.
     
  6. He visto alguno con la pda en ese lugar, no se si es mas incomodo que en el lado derecho centrado, sera cuestion de probarlo.

    gracias
     

Compartir esta página