Como Salen Las Revisiones Del X3 2.od?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por bcn2222, 14 Abr 2005.

  1. bcn2222

    bcn2222 Guest

    Llegaria a pedirme el X3· 2.0 d por los pelos así que me preocupa mucho el tema de la pasta. Las revisiones son muy caras? y cada cuanto suelen ser? los recambios entiendo que tengan un precio alto pero es muy muy alto?
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Las revisiones son cada 25.000 kilometros, osea que no es para tanto.
    Yo aún no le he pasado ninguna, pero a otros BMW serie 3 que he tenido si.
    La primera fueron creo recordar unas 20.000 pelas. y la segunda como el doble, porque le hacen más cosas.
    Y la verdad es que no son tan caros los repuestos como piensa la gente.
    a mi me sorprende mucho más lo caro que pueden llegar a ser los de Peugeot o Ford y por no hablar de Volkswagen.
    Saludos.
     
  3. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Yo no sé lo que nos van a cobrar por las revisiones del X 3 porque el nuestro tiene solo 6500 kms y no hay que pasar la primera hasta los 30.000, lo que si es cierto es que en sí mismo eso es una ventaja en ahorro de tiempo y dinero. Yo calculo que mi mujer hará una cada año y medio, así que por muy cara que sea....

    Al margen de esto, cuando en mi trabajo viajábamos con coches particulares, un compañero cambió un R 19 TD por un 320 d y aseguraba que le salía bastante más barato el segundo. Cambiaba el aceite entre 2 y 3 veces al año y con el antiguo 6/7 cambios.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Creo que el ordenador te avisa todos los años para que pases la revision aunque no hagas los 30,000km durante ese año y te dice que se la hagas, por lo menos mi ex Audi asi lo hacía.
    Es necesario hacerla, dicen que el aceite se degrada?? o son cuentos chinos para cobrar, de todos modos durante la garantia no nos escapamos.
    Saludos
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    De todas formas si ahora tienes un Mercedes c220cdi, cuenta mas o menos lo mismo por el mantenimiento.....mas menos lo que te han comentado los compañeros, la primera a algunos a los 2000 (gratis), luego a los 30000...yo en el 320 y en el 330 nunca ha pasado la revision mas de 200 eurillos.

    Mi socio que tiene un Audi, se mueve por los mismos parametros....
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ah! Se me olvidó decir antes que el mantenimiento de BMW no es caro... a menos que sea una moto. Yo he llegado a pagar 420 eurazos por una revisión de la K 12 sin más materiales que el aceite, el filtro y las juntas del filtro y el tapón. Le hicieron hasta un reglaje de válvulas con 20.000 kms. Son unos bestias cobrando.

    Una pasada pero, toco madera, lo cierto es que lleva 43000 kms y 4 años y medio y no ha dado un ruido. No he cambiado ni la batería. Y yo me monto en otras motos con menos años y menos kms. y no oigo más que ruidos, desajustes, vibraciones, etc. Yo creo que merece la pena.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Si, si que se degradan y además mucho, por muy buenos que sean.
    Es cierto, he puesto arriba a los 25.000 y es a los 30.000.
    Si, si te avisa a los dos años, y también de que cambies el líquido de frenos.
    Yo no he visto ninguna marca más cara en el mundo mundial que Jeep.
    Saludos.
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Eduardo a los dos o al año, mi Audi era al año, me refiero al aceite.
    Saludos
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    A los dos años.
    Saludos
     
  10. Pues la verdad es que no las veo muy caras en mi renault,la primera a los 30000km casi 200euros y la segunda a los 60000 300euros.
     
  11. abifer1

    abifer1 Guest


    el precio de las revisiones depende mucho de las ciudad en que las hagas, en una revista venían precios de todas las marcas y bmw era la que tenía los precios más altos en mano de obra y la ciudad más cara barcelona
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Confirmo lo dicho por Mabena y Edu.
    En el 320d 1ª revision a los 22.000kms unos 200€, 2ª revisión a los 44.000kms no llego a los 300€, ahora haré la delos 66.000kms y como es sólo aceite y niveles supongo que rondará los 200€ de la primera vez... Yo he escuchado barbaridades en las revisiones en vehículos generalistas...
    Salu2
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest

    Las revisiones vienen programadas para 30000km o 2años,pero tambien depende el tipo de conducción que hagas te las puede pèdir antes de los 30000,ya que el ordenador tiene un programa para los PATITAS CALIENTES estan "PILLADOS".SALUDOS.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Lo ves, pues ya es más caro que BMW.
    La segunda en BMW no llega a 240 euros y la primera no llega a 200.
     

Compartir esta página