¿como se activa el menú oculto?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Leon, 19 Jun 2007.

  1. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Buenas:

    Un par de preguntillas para un X3 FL ¿sabeis como se entra en el menú oculto y cuales son las opciones? ¿sabeis si se puede personalizar uno mismo las opciones tales como la forma de abrir puertas, activar alarma, si le das un toque al intermitente este luzca tres veces y demas? En el manual pone que se puede hacer, pero no explica como.

    Y por último: ¿alguien tiene los datos de un banco de potencia para el 3.0d 218cv? Por curiosidad me gustaría tener esos datos.

    Muchas gracias a todos
     
  2. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Al menú oculto no recuerdo como se accede, pero lo que si te puedo decir es que todo eso que quieres configurar pertenece al Car y Key Memory, y eso en el caso del X3 aunque sea el FL , sólo se puede hacer en el concesionario.
    Te lo digo por experiencia propia.

    Saludos,
     
  3. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Si es como en el Mk4 del X5, pulsando la tecla MENU, durante 10 seg. más o menos.

    Saludos
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Cierto: Con el menu oculto, accedes a datos mas o menos curiosos. Puedes ver temperaturas, revoluciones, etc... pero las opciones que dices, es como cuenta YamTmax...al conce.
    Por cierto, si el auto es nuevo y recien comprado, deberian darte un listado con las opciones configurables, para que elijas, y ellos deben hacertelo gratis la primera vez. Luego cobran.
    Salutes.
     

Compartir esta página