¿Cómo se apaga la radio?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por El_Menda, 16 Jun 2005.

  1. El_Menda

    El_Menda Guest

    Hola a todos. Parecerá una tontería pero no logro apagar la radio, lo único que sé hacer es ponerla en modo silencio.

    ¿Hay modo de apagar también el navegador, o sea, la pantalla?
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Aapagarla o ponerla en modo silencio es lo mismo, es decir, pulsando el boton del volumen.
    Lo de apagar la pantalla, yo lo llevo configurado en uno de los botones del volante, lo que pasa es que no lo utilizo porque no le veo sentido.
     
  3. El_Menda

    El_Menda Guest

    Ya, pero por ejemplo yo estoy escuchando un disco y la única manera que tengo de quitarlo es quitando el volumen, pero el disco sigue reproduciéndose aunque tú no lo oigas.
     
  4. talvarez

    talvarez Guest

    NO .... en mi caso, por lo menos, cuando paro el CD con el botón (pulsando), el disco se para... luego sigue donde se quedó.

    salu2
    Toni.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que no, porque cuando vuelves a pulsar el boton sigue en la misma cancion, vamos creo recordar que es asi :roll:
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Con lo de apagar la radio, como dice VDV. Sobre apagar la pantalla: pulsa dos veces el i-drive.

    Un saludo!
     
  7. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    efestivamente!! dos toques de i-drive y pantalla apagada
     
  8. El_Menda

    El_Menda Guest

    Vale, lo del i-drive queda claro, pero lo de parar el cd sigo sin verlo muy claro. Tendré que investigar...
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Pon el CD, mira el cronometro que sale abajo a la derecha que te indica el tiempo transcurrido de cada cancion, pulsa el boton y veras como se para. Cuando le vuelves a dar al boton la cancion sigue desde donde se quedó.
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    No siempre funciona. A ver, me explico, pulsas una vez y te vas al menu "i" donde el primer renglon es "apagar la pantalla", con lo cual si vuelves a pulsar esta se apaga. Hasta ahi bien.

    Pero si vienes de consultar por ejemplo los ajustes del vehiculo y sales a la pantalla inicial, cuando pulsas dos veces el boton no se apaga la pantalla, vuelves a estar en los ajustes del vehiculo. Al menos en mi coche es asi, queda memorizado la ultima pantalla que has estado viendo dentro de cada menu.
    Ale, ahi queda eso :moon:
     

Compartir esta página