Como se arregla elevalunas cristal trasero izquierdo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chilfli, 18 Oct 2005.

  1. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Hola a tod@s: a ver si alguien me puede ayudar....
    Se me ha caido la ventanilla trasera izquierda. Lo he desmontado y he visto que el motor funciona bien, lo que si esta es arrugado el cable superior y, los dos cables se han desenrrollado. Creo que el problema ha sido que se ha salido el tope del cable superior de la pinza que sujeta el cristal.
    Se puede hacer lo mismo que en la ventanilla delantera? (lo de poner dos tiradores...para que no se salga?)
    Se puede cambiar solo el/los cables?, o hay que cambiar alguna otra cosa?. Es muy complicado arreglarlo? (enrollar los cables... etc)

    MUCHAS GRACIAS y SALU2 PA T@S
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    nene, casi seguro que todo va bien menos la pieza donde se aloja la bola del cable, que incomprensiblemente es de plástico, fíjate bien que seguro que se te has estallado el plastiquillo. a sustituir todo el elevalunas...a mi ya me ha pasado dos veces y he intentado pegarlo con nural...a los dos o tres días...otra vez igual...vaya putada nen...un saludo
     
  3. lewis

    lewis Guest

  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Haz lo que te dice lewis, yo en su dia lo hice en la puerta delantera y hasta hoy, como nuevo y con la pasta en el bolsillo.:)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se ha soltado el cable poco puedes hacer si no es cambiar ese elevalunas.
     
  6. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Muchas gracias:
    Lo de KATRASTA yo tambien lo hice para el elevalunas delantero pero el trasero es diferente la pinza por eso pregunto si tambien se hace para el trasero. Cuando decis cambiar el elevalunas os referis a la pletina donde resbala la pinza junto a los cables? o tambien al motor? (creo q el motor esta bien, por lo menos sube y baja bien.) Me han dado ya precios los ORIGINALES.. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80092
    P.D.- GRACIAS FER, yo no se como lo haces pero siempre estas ahi... Me recuerdas de la KDD general?. UN SALUDO GRANDE
     
  7. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    up.... q tengo la ventanilla sujeta con un destornillador en plan 600... y, pendiente de movilnorte
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te recuerdo,pero no asocio una cara a tu nombre,:fs: :fs: ;-).
     
  9. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    jaja, normal Fer, a mi tambien me pasa con muchos. en la comida de los kars estuve delante de ti, recuerdas a quien le diste un cigarro de los tuyos? (no, no penseis mal :weedman:) en el post de las fotos de la quedada salgo en una fotito que MiniYo comenta de mi....:descojon:

    Crees que solo tengo q cambiar la pletina que lleva los cables? y no el motor tambien?

    UN SALUDO y, ya sabes donde tienes un amigo (Chinchon)
     
  10. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Hola chilfli. Lamento lo de tu ventanilla, pero conozco un caso, (un compañero de curro), que le hizo una ñapa a la ventanilla trasera y ahí sigue, aguantando. Le preguntaré a ver.

    Pásate por el post de las fotos, creo que han puesto alguna nueva del cantautor :descojon:

    Saludos.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ahora te asocio a una cara,estuvimos hablando de un compact que se pico conmigo,pensabas que podria ser tu hermano,;-).

    En cuanto al elevalunas,solo se cambia la pieza metalica con el cable,el motor se usa el mismo.
     

Compartir esta página