Pues eso, que a parte de intentar adivinar que motor llevo, voy a cambiarle el agua del circuito y de paso le hecho refrigerante (aunque en verano no sea muy necesario, pero en fín, en clase de química me han dicho que la temperatura de ebullición también aumenta, lo que es bueno). Para cambiarle el agua se abre el taponcillo de abajo y se abre el de relleno para que caiga por gravedad, no? Hay que tomar alguna precaución especial? Es conveniente arrancar un poco el motor para vaciar el circuito del todo? Gracias y un saludo
si quieres vaciarlo todo, tienes que quitar un tornillo que va en el bloque, creo que entre el cuarto y quinto cilindro. No te hace falta arrancar el coche para que salga toda. Cuando rellenes dale unos cuantos apretones al manguito de abajo del radiador, para que salga el aire.
Aquí lo encontrarás. http://members.fortunecity.es/pinyote333/bmw_refrig/bmw_refrig.html Si nunca se ha cambiado el termostato ni la bomba, ya puestos, cambialo todo y te curás en salud. Sólo serán 90 eur. más.