¿como se cambia el filtro de gasolina en un 316ti?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santi00_52, 11 Jun 2005.

  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Para empezar no se se lo lleva, me imagino que si, como lo he comprado de segunda mano, me consta que le han cambiado aceite y filtro, pero no el de la gasolina. Asi que se lo haria yo mismo si no es demasiado complicado.
    El aceite que le han puesto no creo yo que sea el de larga duracion que debe llevar, asi que he pensado que lo mejor sera hacerle unos 10.000 km y cambiarlo por otro para que llegue bien a la proxima revision de los 25000, alguien me puede aconsejar sobre esto? Gracias de antemano.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    En los gasolina no sé donde va, pero en los diesel hay que soltar una tapa que va justo debajo del asiento del conductor y ahí va el filtro, que es una especie de cartucho cilíndrico bastante raro.
     
  3. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    por lo que he visto de otros modelos, debe andar por ahi, pero a ver si alguien nos lo confirma, gracias Heat.
     
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo le he cambiado el mio a un 318ci y lo lleva por debajo del coche a la altura del asiento del piloto, lleva dos abrazaceras que hay que aflojarlas,y ya tiras simplemente. tambien lleva un tornillo que es de la pletina que lo sujeta al chasis,
    Explicandolo parece complicado pero no lo es.
     
  5. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Gracias otra vez Alex. Ya tengo el apoyabrazos y lo montare en cuanto tenga un rato.
    Saludos para Malaga.
     

Compartir esta página