como se conecta el telefono al bluethot

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nagagi5, 16 Dic 2005.

  1. nagagi5

    nagagi5 Guest

    Hola a todos,

    Me gustaria saber si hay alguna forma especial de conectar el telefono al bluethot, ya que ni me lo detecta desde el movil, ni siguiendo las instrucciones del manual .

    Muchas gracias de antemano.

    saludos;-)
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    también has seguido las instrucciones para que el móvil se acople, es decir los ajustes en el móvil?

    Es que al menos encontrarlo debería encontrarlo. Dinos que móvil es, si el BT es original y tal.

    Saludos,
    Alex
     
  3. nagagi5

    nagagi5 Guest

    que tal alex

    el bluethoot es el original de bmw , y el movil, he probado con un v3 y con un nokia 6021 sin ningun resultado. ¿?
    Gracias y enhorabuena por los 5000;-) a mi ya solo me faltan 4986 .

    saludos.
     
  4. nagagi5

    nagagi5 Guest

    pd

    he seguido las instrucciones de poner la llave en 0 luego apretar 3 segundos la tecla del movil en el volante pasar a 1 esperar 3 segundos soltar, (solo me ha faltado hacer el pino) en fin cosas de la tecnologia y no ha echo absolutamente nada.
    gracias de nuevo.
     
  5. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    La tecla a presionar no está en el volante; está en el reposabrazos delantero.
    Con el v3 no tendrás ningun problema, a mi me va de fabula.

    PD: Bienvenido al foro.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,como bien dice Jordi,tienes que pulsar la tecla de la console central,la del volante no hace nada en este caso,;-).
     
  7. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    La opción de detectar el mecanismo bluetooth se activa desde el propio móbil. Si no activas la detección no te funcionará. Creo que en el Nokia hay un menú que pone "comunicaciones".
    Mira el manual de móbil.
     
  8. nagagi5

    nagagi5 Guest

    chicos muchas gracias a todos, problema resuelto, lo que hace estar encandilado con el salpicadero, ni me di cuenta de la "teclita de la consola"
    lo dicho saludos a todos.;-)
     
  9. nagagi5

    nagagi5 Guest

    por cierto jordi lei tu post del tom tom impresionante de verdad y felicitaciones
    saludos;-)
     
  10. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    mi e46 no tiene teclita en la consola central, sin embargo en los papeles del cocje me trae la clave bluethoot ¿como puedo saber si tiene bluet.., el coche lo ke si tiene es el telefono este siemens ke parece un famitel,por si os sirve de algo,,,, ¿alguien me ayudaria?

    gracias
     

Compartir esta página