¿Como se consigue mejor sonido en 325i?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por majoni325, 6 Abr 2006.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Pues eso, a los que teneis 325i, aber como suena mejor este coche; de serie, con modificación de escape trasero, colectores, linea directa, admisión directa, ...
    Es que de momento no le he cambiado nada, pero siento curiosidad de como puedo mejorar el sonido. Bueno, gracias de antemano por las propuestas.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo mejor sería cambiarle el escape, y una admisión directa también le daría algo de sonido.

    Si quieres tengo un filtro de admisión directa que aunque a mí no me valga puede valerte a tí (se la compré a un caradura en el foro mercado que me decía que si valía y no es así, luego desapareció... Como te pille Djbart :bash: ) si quieres puedes probarla un día, a ver qué te parece ;-)
     
  3. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    y yo vendo un escape IRESA en acero inoxidable enteretito, que le cambia un poco el sonido :drivingsk
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jooo... quieres, mas sonido.....
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Con unos colectores de escape como los que te pongo abajo, un amigo se los ha puesto en un 325i e30, y aun no los tiene pero ya tiene el sonido, haber si los pone (los tiene ya en el taller) pero hasta que el perito no vaya a verlo pues nada, pero el mecanico nos dijo que con los colectores ya gana 18 cv y un sonido, depende como lo quieras, en este taller te lo dejan a tu gusto, jeje

    [​IMG]
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo llevo colectores de acero inoxidable y apenas se modifica el sonido, quiza un pelin mas ronco, pero apenas. Lo que modifica realmente el escape el el silencioso final ;-)
     
  7. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    lo que daria yo para que mi 328 suene como tu 325...
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Y bueno, que escape trasero suena bien? me refiero a sonido fino y deportivo, no con mucho ruido.
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el la persona que digo ahora tiene puesto, supresor de catalizador, y hasta el final, silencioso Remus, con boca DTF, y ahora se compro los colectores, y ya le vienen con nuevos supresores de catalizador, ademas de pedir ya el arbol de levas, cuando salga del taller va a salir con un sonido aun mas fino (ya tenia sonido ronco, bien potente) y con 200cv minimos y a disfrutarlo.....
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    mmmm...cuenta cuenta.....cuanto valen los arboles de levas???sabes angulos o caracteristicas d esos arboles?....q cruce????dnd se compran???:)
     
  11. cesar_318

    cesar_318 Guest

    YO creo q el sonido del escape depende mayormente del silencioso final, si t compras uno con varias restricciones puedes buscar el sonido q mas t guste a ti.
     
  12. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Yo tengo el silencioso vacío y suena qqu eee fliiiiiiiiiiiiiipas biggrin jejejejej
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    suena bien o suena mucho, que es diferente...
     

Compartir esta página