Como se cotiza un 520i e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ruigles, 22 Ago 2006.

  1. ruigles

    ruigles Guest

    Hola foreros, pues ha llegado la hora de pasarme al foro de E-60, me he decidido y voy a dar el paso, total solo son 20.000€,:vom: 2ª mano claro. Primero tengo que vender el mio, pero no se como se cotiza. El coche es un 520i e-39 de Enero del 96, con 120.000Km REALES HECHOS SOLO POR MI. Averias 0, cuero gris, Azul metalizado, faros en blanco, llantas de aluminio de 15", Recien pasado por revision, correas, termostato, aceite, filtros, bujias, pastillas. tiene radio bussines.. Como se cotiza +-. Un saludo.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    20.000 € ?:-s

    mira aqui para tasarlo aprox...

    http://www.autoscout24.es/spa/list....try=E&carsperpage=20&country=E&Submit1=Buscar
     
  3. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    ¿E-60 20.000 e....?:ANAL:
     
  4. ruigles

    ruigles Guest

    Si 20.000€ , la verdad es que el coche me lo traen de fuera pero con mucha confianza. El total sera unos 22.000 con gastos y demas, el coche es un 520 y no trae tampoco demasiados lujos, lo he visto como una oportunidad y por eso me voy a meter en el tema, la verdad es que me da mucha pena vender el mio, se ha portado como un campeon estos años. Creo que pedire 8000€, el coche esta de lujo en todos los sentidos si el seguro fuera menos caro me quedaría con los dos. :driving: :driving:
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo de 8000 me parece un poco caro viendo que por 9000 ya tienes un montos de 528i. Tambien hay que valorar que son 120.000 km reales. Suerte con la venta. Pon unas fotos que veamos el bicharraco.
     
  6. ruigles

    ruigles Guest

    En cuanto las haga las pongo
     
  7. plat

    plat Guest

    ¿Por 9000€? ¡y menos!...

    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4682767&id=66527086
     
  8. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Por mucho que sea de fuera, muy barato es....ten cuidado que hay muchas cosas raras, imagínate siempre lo peor....y más si es de fuera; la confianza olvídate, si hay dinero de por medio.....que es más de tres kilos, para andar con tonterías....como digo yo, no hay que complicarse la vida gratuitamente.
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    c**o...si q estas bien los precios...esto no es bueno para mi economia..escuchar estas tentaciones.... aunque la verdad es q como el E39 ninguno...
    Es raro ese precio...yo se de un 530d q se le entro un tornillo por la admision y motor nuevo..asi q no se..solo informate bien...q es un dinerillo...
     
  10. ruigles

    ruigles Guest

    Hola foreros, recupero este post del pasado pues la operacion del 520 e60 se trunco, tengo pedido otro e60 por 26000 euros, un poco mas equipado pero de flota. 19000km sin cuero ni extras caros, pero muy bonito, en negro. Han revisado el mio y me lo compran por 6000 euros, pero me parece poco. 122000 km ahora. Impecable. Creo que menos de 7000-8000 es poco para lo que he visto por ahí. Que opinais. Un saludo.
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Aunque no tiene muchos kms, al final el precio lo marca el modelo y el año principalmente. Puede que 6000 sea poco, pero más de 7000 lo veo alto.
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Y las fotos?
     
  13. zhy

    zhy Guest


    Hombre siento mucho decirte que normalmente los coches siempre estan menos valorados, de lo que creemos, claro que todo depende de la prisa que tengas en venderlo, la verdad en mi opinion es que no has llegado ni a una tercera parte de la vida de tu 520, y lo vas a cambiar por otro 520 (ya se que el e60, tiene mas caballos, pero piensa que cada vez los caballos nuevos tienen menos "patada", o sea son mas progresivos). No se pero para gustos colores, aunque te vas a desprender (si bmw no mira atras) del ultimo Bifaro de bmw, que quieres que te diga una pena.....:embarrassed:
     
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    6000 yo creo que segun estan hoy las cosa es un precio muy cercano al que vas a conseguir, cuanto mas tiempo pases sin vender el coche va bajando , yo estando cerca del precio que pretendes venderia.
    En cuanto al precio del nuevo me parece muy bueno sin duda , el de los 20000 anteriores me parecia ireal. Otra cosa es que merezca la pena cambiarlo, todo depende de las ganas y del dinero que uno disponga .
    mi opinion muy personal claro , es que cada vez me gustan mas los modelos mas antiguos , esteticamente claro. Lo nuevo siempre es mas moderno aunque quizas mas impersonal
     
  15. Danielito

    Danielito Guest

    Desde mi punto de vista, cuanto mas moderno es un coche, más problemas electrónicos da... sin contar los problemas ante un golpe que darán los E60. El bastidor en su parte delantera es aluminio. Si se va, ni en la bancada lo enderezas. Las puntas de los largueros y piezas adyacentes se cambian por remaches, pero si el daño pasa de ahí, el coche hay que tirarlo.
    Yo desde luego me quedo el E39... :wink:
     

Compartir esta página