Como se cotizan los 325i?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Habanero7, 29 Mar 2005.

  1. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Siempre he tenido ganas de tener un e-30 y ponerle unos blistein + eibach....
    Estaba buscando M3´s pero creo q hay pocos en buen estado y los buenos son caros, así q bajo un escalón y me pongo a buscar 325i.

    Como andan de precio??
    alternativas?


    Gracias
    Saludos ;-)
     
  2. dauto

    dauto Guest

    bueno en mi caso necesito vender mi 325, de hecho lo tengo anunciado en varias revistas.yo pido por el 5500 euros, en principio puede parecer caro no se...., pero comparando lo que queda por ahy en buen estado y el estado del mio asi como su equipamiento y extras me parece que es un precio muy razonable.sobre todo se entiende esto cuando se ve y se prueba un coche de estos.( mas sabiendo que es comprarlo y disfrutarlo sin gastarte un euro mas).

    ademas creo que la diferencia de precio es muy importante en comparacion a lo que puede valer un m3, siendo el equipamiento el mismo incluso pudiendo ser mas antiguo y las prestaciones diferentes.....( si si diferentes y no mejores ni peores y lo dice uno que ha tenido M) esto lo puede corroborar cualquiera que conduzca un 325 y que haya conducido o tenido un M, SIMPLEMENTE SON DIFERENTES CADA UNO CON SUS VIRTUDES.
    bueno esa es mi opinion.

    un saludo.
     
  3. Josse

    Josse Guest

    Lo que no dice Dauto es que el suyo está apreparao: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=47042 asi el precio pasa de ser disparatado a simplemente caro :-s

    Si te lo quieres preparar tu podrás encontrarlos por menos de 2.000. La alternativa etreintera sería un 323 que es más dificil de encontrar, o un 318is que salen un poco más caros.
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo creo que a partir de 2000 euros puedes encontrar uno decente.
     
  5. dauto

    dauto Guest



    HOLA JOSSE, TENGO 2 UNO " APREPARADO" COMO TU DICES Y OTRO DE CALLE QUE POR SUPUESTO ES MI COCHE DE DIARIO.
    Y YA TE DIGO NO ES CARO ,SIMPLEMENTE VALE 5500 EUROS.( EL DE CALLE)

    JOSSE ; ES MEJOR INFORMARSE ANTES DE HABLAR, SI NO, SE PUEDE METER LA PATA.

    ADEMAS COMO VES, POR EL COCHE DE CORRER PIDO 6000 Y POR EL DE CALLE 5500.

    TAMBIEN TE INFORMO POR SI NO LO SABES, QUE EN TIEMPO ,MATERIAL ,ROMPEDEROS DE CABEZA ,DINERO Y OTRAS COSAS. HACER UN COCHE DE CARRERAS DESDE CERO, CUESTA BASTANTE MAS AL FINAL QUE ENCONTRARTELO HECHO.POR LO TANTO CREO QUE LO DE " DISPARATADO O CARO " SOBRA, SOBRE TODO SI HABLAS SIN CONOCER NINGUNO DE LOS DOS VEHICULOS.
     
  6. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Ostias, casi un kilo por un 325 de calle....ya puede estar mas que perfectisimo....

    Es que por ese precio tienes E-36 muy buenos ya... y por menos incluso...

    No se, cada uno pide el precio que cree conveniente por su coche, quiza lo valga...pero no se...pon unas fotillos y lo vemos :D
     
  7. dauto

    dauto Guest

    bueno KONI ya sabes que a nadie le obligan a comprar, cada no pide lo que quiere y cada uno pagalo que quiere.

    de todas maneras.... una cosa es un e36 y otra muy distinta un e30:)P) ...jejjee.

    pd; de hecho dentro de poco valdra mas un ME30 que un ME36.
     
  8. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Si si, por eso lo digo....que cada uno pone el precio que le sale de la minga y cada uno paga lo que se le pone en los webos :D:D:D

    Ya se que el 30 es diferente al 36, pero yo lo ponia como ejemplo... :) Y el M3 e30 no tardara mucho tiempo en igualarse y superar al e36....
     
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Desde luego, viendo las fotos del 325 de Dauto (el de calle), tiene una pinta cojonuda. A mi no me parece nada descabellado.

    A Eb4 hace poco le ofrecieron 6000 euros por el suyo y hace unos dias, se encontró un papelito que decía: "si lo vendes , llama al tlf...."


    Sobre el de carreras , más de lo mismo, como él dice , preparar un coche sale mucho más caro...
     
  10. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Y sobre los E36, ahora están baratos y dentro de unos años, cuando queden pocos "buenos", se volverá a revalorizar.
     
  11. Josse

    Josse Guest

    Hombre, pues pon fotos y datos, porque tu anuncio que he visto es de un coche preparado. Que tu creas que vale 5.500 no significa que ese es el precio al que se cotizan.
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, yo he llevado los dos, y prestacionalmente hablando el M es mas rapido, en todo tereno ya que ademas es mas ligero y el esquema de suspensiones es mejor, tu estas hablando de comodidad de conduccion, el 325 al tener mas empuje abajo es mas comodo de llevar tranquilamente, pero eso no significa que sea igual de rapido, respecto al precio de tu coche, si solo anuncias el de rally no le heches la bronca a Josse, es lo que tienes anunciado, de todas formas, por 6000€ y algo menos aun se pueden encontrar Ms en alemania sin demasiado esfuerzo, asi que 5500 me parece caro para un 325, para mi los valdria si estubiera full equipe de verdad de la buena, y tubiera pocos likometros reales y demostrables, y por supuesto perfecto de chapa y pintura, respecto a lo de los M3 E30 frente a los M3 E35...... ya hay muchos M3 E30 que estan mas caros que los M3 E36
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    PD: Es el momento para comprar M3 E30s, mas tarde se pondra mu shunga la cosa
     
  14. tw-rais

    tw-rais Guest

    ves,yuo soy de los que pagaria antes 6000 por un buen 325 que 12000 por un M3(para mi uno de los coches mas mal hechos por parte de bmw)sobre el tema precio me hace gracia cuando la gente se queja de los precios,coñu si te parece mal no lo compres,yo cuando compre el 2002 tii encontre de estos desde 7000 hasta 21000 y mira por donde el de 21000 esta vendido y eso que me parecio carisimo,el de 7000 todavia esta alli.
    saludos.marc.
     
  15. dauto

    dauto Guest

    a ver JOSSE no tengo animo de crear ningua polemica pero no creo que tu me tengas que decir lo que tengo que poner o no como no te lo digo yo a ti.
    ni tampoco creo que seas quien para decir mas arriba " lo que dauto no dice " , yo no lo digo por que no es, pero tu sin saber te as atrevido a decir algo que no es verdad.y eso se llama meter la pata.
    tambien te digo que si no te gusta el precio con no comprarlo arreglado.
    el coche vale eso el que le quiere le paga y el que no le paga no le tiene.
    tambien metes mucho la pata cuando dices ; "que tu creas que vale 5500 no significa que ese sea el precio al que se cotizan"por que yo no he dicho en ningun momento que se cotizen asi , si no que yo pido eso por el mio.
    me parece que aunque se quiera no se puede meter mas la pata, no te voy a pedir que rectifiques, pero si que midas mas tus palabras antes de decir que yo callo algo.
    por cierto en mi primera contestacion de este post tu ves que yo hable algo de un coche de carreras ? entonces por que hablas tu por mi ? con que derecho? ademas si lo has visto en otro anuncio habras visto que por el de carreas pido 6000 y por este pido 5500.osea no se por que has confundido uno con otro.
     
  16. Josse

    Josse Guest

    mira chico, si quieres montar jaleo ](*,) hay foros más adecuados, vete a buscar polémica a otro sitio.
     
  17. dauto

    dauto Guest

    por mi parte no hay problema

    un saludo JOSSE.
     
  18. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    A mi me parece que cada uno es libre de poner el precio que quiera. Y la verdad, 5500 no lo veo como para tirarse de los pelos ni escandalizarse. A mi me costó 600 talegos hace unos años, con el kit M completo, pocos kilometros, aire, elevalunas, en fin, creo que pagué lo que valía (por lo menos para mí). Y muy contento que estoy. Yo cuando veo a la peña que vende los 25 por 2 mil pavos me entra algo de tristeza, qué queréis que os diga (pero rabia ninguna; allá ellos, y afortunado el comprador). El que cuida un 25 con mimo (no es mi caso :mus- ) bien sabe que los 3/4 de kilo los vale. Y cuando digo "los vale" es porque por mecánica, robustez, equipamiento, estética, carisma, etc... está no sólo a la altura de cualquier coche actual, sino que a unos cuantos incluso los supera sin despeinarse (en todos los aspectos). Por tanto, los 5500 algo caro lo veo a priori, pero como no he visto el coche, me callo, que la prudencia es la madre de la ciencia. Ea!
     
  19. VICTORis

    VICTORis Guest

    hombre, claro, cada uno pone el precio que kiere y si alguien le parece bien lo compra, es la ley de la oferta-demanda, entonces los precios suben...

    la verdad que no digo que no esté bien comprar un 325 por casi 6000 € pero, si te encapricha y para tí vale eso pues adelante... pero tambien es cierto que si alguien valora la relacion entre producto-precio nunca compraria un 325 por ese precio ya que los hay muy buenos por menos pelas, tw-rais compró el suyo por 1500 € y está de muerte
     
  20. tw-rais

    tw-rais Guest

    si bueno pero si hoy lo tuviera de vender con lo que me he gastadoi encima tendria de venderlo mas o menos por 5000 para no perder mucho,cada uno valora el coche como quiere,si se quiere se compra y sino no :roll:
    saludos.marc.
     
  21. dauto

    dauto Guest

    por favor que nadie se ofenda pero yo creo....; que dentro de los e30, por carisma, por imagen y por prestaciones...las estrellas son, primero el M3 y despues los 325i, pero a partir de ahy y hacia abajo es donde los precios se pueden devaluar hasta un 70%.

    es lo mismo que con cualquier otra version de algun modelo mitico o muy buscado, por ejemplo cuanto se paga hoy en dia un SEAT 124 FL 2000 original, documentado y en perfecto estado ,? pues tranquilamente entre 4000 y 6000 euros.
    creo que todo depende de la demanda, de la moda, y por suspuesto de las prestaciones y calidad del vehiculo. no creo que nunca un xara o un toledo o un ibiza valgan mas que ahora.:roll:
     
  22. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No es para nada comparable, del FL2000 se hicieron menos de 2000 unidades, por eso ahora están tan cotizados, que tuvieron su epoca de andar tirados por ahí, el 325i tardará todavía bastante en ser tan apreciado.
     
  23. dauto

    dauto Guest

    bueno era un simple ejemplo para que nadie se ofendiera , pero creo que has entendido el fondo.quiza un 325 no sea tan mitico pero aunque con muchas mas unidades un M3 si lo es.lo de ser mitico o no , no solo depende de las unidades, si no del carisma en si. los 325 e30 aunque tienen sus años aun estan muy lejos de ser pagados por clasicos, si no que aun se pagan por prestaciones, por que mi coche aunque es del 91 yo le sigo viendo muy actual por todo, exteriores modernos con defensas acabadas en plastico,interior muy funcional y aun actual(a mi gusto eh) pero sobre todo por prestaciones.

    que no hombre que no , que me da igual ( y lo reconozco) que me cueste tumbar a los actuales TDISES, pero te aseguro que ellos no sienten lo que yo cuando oigo bramar esos seis cilindros.:rolleyes:
     
  24. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :cry: Me he emosionau con este post

    Esto pa ti Kind =D= =D= =D= :xray:

    Pensaba que era el unico colgao que opinaba que un 325 por 2000 pavos, mal tiene que estar (weno Head tb esta colgao :zartyman).
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: Se nos pones sensible el phoskito :D
     
  26. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Es que fotxo ha demostrado con creces ser un romántico etreintero... Todos lo somos de una u otra manera, pero él nos guía. =D= :D :D :D :zartyman
     
  27. luisotillo

    luisotillo Guest

    yo me compre un 325 cabrio por 2000 E y muy bien conservado, por cantidades similares a esa puedes encontrar ya coches......... pero 6000 no es caro y, una vez visto, puede estar justificado el precio
     
  28. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Que pasa con el 323i, por carisma por imagen por prestaciones y porque hay menos y están más buscados.
    El que se pica ajos come, no te piques tanto por el precio que has puesto a tu 325i porque das la impresión (ami me la has dado al leerte) que lo ves caro hasta tú.
    No entro en polémica porque bien es sabido que cada uno con lo suyo, pero no empecemos a justificarnos diciendo que el mio es el mejor y que tal y que cual. Hace un año vendí mi 323i 150cv (por aumentar la famili compré el 328i cuatro puertas) estaba impecable y lo cuidaba como el que más. Lo vendí por 1200€. si le pongo más precio, todabía estoy por venderlo y me lo habían destrozado en la calle. Estos coches tienen el valor que nosotros los amantes de ellos les queramos dar, los demás semejantes no los valoran y no te dan un duro por ellos. Ahí te doy todo mi apoyo DAUTO, por querer sacar a tu coche lo que creas oportuno, pero has de tener paciencia y un sitio donde tenerlo recogido, tarde o temprano lo vendes. Suerte con ello.
     
  29. dauto

    dauto Guest

    hola cobretti, estas muy violento, relajate hombre...jejeje
    bueno en realidad yo creo que el que estas picado eres tu , por que te acabas de dar cuenta que vendiste demasiado barato tu 323...jejeje.
    menos mal que no quieres polemicas, bueno pues te voy a decir una cosa ; NO ES LO MISMO, no , nada que ver un 323 esta muy bien si, PERO NO ES LO MISMO.tambien me puedes decir el equipamiento y el año y los extras de tu 323 y despues te digo yo los del mio vale ?.
    de todas maneras sigo pensando que lo vendiste demasiado barato.a veces las prisas hacen que se regalen las cosas aunque valgan mas, pero te aseguro que ese no es mi caso.
    mi coche tiene un precio y no obligo a nadie a pagarlo.

    un saludo y tomate una manzanilla.
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    cobreti, creo que aqui el unico que tiene un tono preocupante eres tu, calmate no?? :roll:
     

Compartir esta página