Como se cotizan los 325i?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Habanero7, 29 Mar 2005.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    DAUTO, yo lo veo un pelin caro, no me mal interpretes, no digo que no este impecable y que no valga ese dinero, pero insisto que es un pelin caro...

    proximamente, voy a poner mi IX del 87 a la venta, para iniciar un proyecto M...

    Pague por el 3500 y la mayoria coincidío en que era un precio justo...

    El coche lleva todos los extras originales ...

    Traccion total
    Automatico
    Asientos de cuero calefactados
    Obc
    Tempomat
    Techo electrico
    EE, AA , DA
    Llantas alu bmw/bbs
    Abs

    En fin, pensaba ponerlo por el mismo precio, porque le he hecho cosas desde que lo tengo....

    Te digo todo esto porque, quizas deberias decirnos que extras de mas trae tu coche que justifique esos 2000...

    SDS
     
  2. Duranium

    Duranium Guest

    Partiendo de la base de que cada uno hace lo que le da la gana, y eso es respetabilísimo, dejaros de miraros el ombligo, en cierto modo consuela saber a todo poseedor de un E30 que un 325i se pueda vender por 5000€, pero ni aunque este metido en manteca para que no se oxide, ese no es su precio de mercado. Para empezar jamás un coche se puede plantear como una inversión recuperable. A no ser que tengas un GullWing, un 507 o algo por el estilo.

    Es conveniente diferenciar entre el valor sentimental y el valor real de mercado, y el mercado dice que, un E30 no es un clásico, ni por edad ni por las tiradas tan grandes que se hicieron de tantos modelos distintos.
    Si el M3 se cotiza alto, no es por gusto, es porque sus prestaciones y unidades producidas lo hacen cotizar así, igual puede pasar con un 325i cabrio, pero dudo mucho que suceda con otros modelos de la serie.

    Recuerdo hace un tiempo que un amigo estuvo a mirando un 520i E12 de 1974, eso es un clásico, con una producción no muy alta, nacional, pintura original y encima constatable que pertenecía a un mando militar jubilado en Melilla. Pues por esa pieza pedían 2400€.

    En el foro Mercado, hace unos meses, un forero vendió su M5 por 6000€, y tenía buena pinta.

    Para empezar, un E30 no es un coche para el gran público, ya que el modelo más moderno puede tener 11 años, con lo cual te cargas de una tacada a un amplio espectro de compradores. Y fuera de ese gran público, el que quiera un E30, sabe cómo está el mercado.


    Tengo un E34 TDS, modelo muy cotizado dentro de la serie, posiblemente, después del M5, pues a pesar de que el mío esté cargado hasta los dientes, haya echado muchas horas de trabajo y mejoras en el, y sea complicado encontrar uno en esas condiciones, el corazón me dice que no lo venda y el mercado me dice que más de 6000€ no me lo va a pagar nadie.

    Repito que cada uno que haga lo que le de la gana, y aplicando esa regla opino que es un precio muy desproporcionado. Ojalá lo vendas por lo que pides, pero no puedes aplicar criterios subjetivos, que el mercado no valora, para justificar su precio.

    Saludos y suerte con la venta.
     
  3. dauto

    dauto Guest





    hola, tres2tres, primero te dire que no he puesto mi coche en venta para tener que "justificar" como tu dices su precio, como ya he dicho demasiadas veces pido eso por el y punto. el que quiera que lo pague y el que no quiera pues no. pero desde luego su precio no tengo que justificarlo ,menos a alguien que no le interesa.
    tambien te digo que quiza un iX en su dia seria mas caro y como maquina seguro que mas practico y mas tecnologico, pero hoy en dia ese coche no tiene ninguna venta y si se vende tiene que ser regalado por que penaliza demasiado los consumos reduciendo mucho las prestaciones pues hay que mover "todo eso".de hecho hace poco he vendido uno en 1500 euros , con eso te lo digo todo.
    claro si ademas me dices que es automatico entonces ya dejalo.eso sin contar que no es lo mismo un 4 puertas que un coupe.

    puesto asi a mi tambien me extraña quien paga mas del doble de lo que pido yo por un M del 88 por ejemplo.y se venden. y esque esto es asi, los caprichos se pagan y a veces quien no puede darselos hecha la culpa al precio.

    tres2tres yo soy muy optimista y te aseguro que lo voy a vender en ese precio y de paso os hare un favor a todos revalorizando los e30.( solo algunos):finga:
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Mira Dauto, la verdad es que me trae al pario las opiniones personales tuyas sobre el valor de los E30, como yo tengo las mias tu logicamente tendras las tuyas...

    Solo te he pedido si te parece a ti bien, que nos digas que extras lleva el coche, solo por curiosidad y para ser mas objetivos...

    Por otra parte, no me hables a mi de caprichos, llevo gastado en el 323 diez veces mas de lo que vale, solo por capricho, pero eso no significa que yo sea imbécil...

    sds
     
  5. dauto

    dauto Guest

    ves ahy esta el problema si me hubieras comprado a mi el coche , ademas de tener un 325 en vez de un 323 no te tendrias que haber gastado un duro , osea tendrias un coche mas moderno con mas prestaciones , con mas extras y por menos dinero. ¿ ves como al final las cuentas salen?

    lo demas es perder tiempo.

    a quien de verdad este interesado en ver y probar el coche le atendere y explicare gustosamente.

    un saludo.
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Es posible, pero 325 como el tuyo habra unos cuantos, pero 323 como el mio solo hay UNO...

    Por otra parte en este post, lo que se pretende es dar un precio de cotizacion mas o menos acertado al 325, sin entrar en especulaciones o que el coche sea casi de coleccion...

    Suerte con la venta...
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Olle Olle, que yo no estoy violento ni mucho menos.:rolleyes: Sólo repito lo que el compañero Duranium, ha clavado. La jente joven no se compra un 325 con más de diez años, y no heches cuenta a que está cargado de extras porque eso la gente no lo ve. El joven que tiene 6000€ para un coche lo compra nuevo, pequeño, que gaste poco que no le de averías y si lo puede pagar a plazos mejor. La gente un poco más mayor ya sabe lo que quiere y no se gasta esa pasta en un coche de estas características. Lo pagaría por un clásico, seguramente sí, pero como te dicen tu coche no es ningún clásico, ni es un coche para que la gente te vaya mirando por la calle y se les caiga la cara de envidia, porque vas (según la gente) con un hierro viejo que gasta más gasolina que un CX. Este comentario es el que he escuchado mil veces, no es mio ni lo comparto. Bueno también digo que estas son mis opiniones y lo que se mueve en el mercado AQUÍ, en Girona, quizás en otros sitios la cosa cambie.

    Otra cosa, yo no vendí mi coche regalado, pero por aquí ves mucho coches en la calle con el cartel y son muy bueno coches y más modernos que el mio y la gente no paga un duro por ellos. El pensar general es: coche viejo, gasta mucha gasofa, cualquier avería y tienes que tirar el coche.... En fin no cerreis los ojos que esto es así, Es como la quiniela, no hay que hacerla con el corazón sino con la cabeza.
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Es más diré una cosa, que a mí me da una pena que alucino. El cuñado de mi hermano trabaja en con un camión en una recuperadora/chatarrería. Recogen la tira de coches para planchar cada día. Pues bien cada mes, recoge dos o tres E30 en buen estado visualmente, y alguno de ellos el dueño le cuenta que funcionan perfectamente. VAN A LA CHATARRA, AL LA PRENSA. Ni siquiera los desgüazan. El los coge con la grua-pinza y al camión, y del camión a la prensa.:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Con eso te lo digo todo.
     
  9. dauto

    dauto Guest

    para acabar esta polemica tan tonta de una vez te dire lo siguiente, por que me parece que tu y yo vivimos en distinto planeta;
    osea, la gente joven no se compra un 325 con mas de 10 años no ? claro todos los que tenemos 325 en este foro somos jubilados que le compramos nuevo.
    un chaval joven con 6000 euros se compra un coche utilitario que no gaste ? pero donde vives tu chaval.
    la gente mayor no se compra un coche de estas caracteristicas ? pues se acaba de vender un evo a un señor de no menos de 60 años en 15000e. de un expiloto de rallyes conocido.
    a ver muchacho hay alguna linea en este post en la que yo diga que mi coche es un clasico ? pues haz el favor de no poner en mi boca palabras que yo no digo y lee bien.
    no se lo que te gastara tu 323 pero te aseguro que mi coche en conduccion normal y digo normal no llega a 11 litros y por favor no me llames mentiroso pues no lo soy.

    el pensar general no quiere decir que sea el acertado, alguien que no entienda de coches pagaria 10000 euros por un coche de 17 años ? no , pero la gente que sabe lo que es un M3 LO PAGA ,por que? por que sabe lo que es.
    asiq ue no me digas lo que la gente dice por la calle, por la calle se dicen muchas tonterias y muchos mitos que son eso mitos.

    sigo pensando que te jode que los demas saquemos beneficio por que tu no lo supiste o pudiste sacar, ya te digo si no te gusta mi coche no me le compres.

    ah y una cosa aunque te joda... te dire que no toda la gente (claro no es pa tanto )pero si muchos giran la cabeza para mirar mi coche cuando paso , igual que la giro yo cuando pasa un M3 y hasta se me cae la baba.

    y sobre este tema no tengo mas que decir... bueno si .. que a ti no te vendo mi coche por que no sabrias disfrutarlo.

    un saludo.
     
  10. Duranium

    Duranium Guest

    ¿Consideras que ese es su precio?, pues ale, a venderlo. Pero no creo que lo valga.
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Dauto, no me ofendas, que yo no lo he echo (chaval, muchacho). Yo no te he llamado mentiroso, quizás el que no lee bien seas tú. Yo no vivo en otro planeta, sólo doy una opinión, por aquí los E30 325 los encuentras por 2000€ tantos como quieras, sólo tienes que mirar el que más extras traiga y decidirte. DE ESO VA ESTE POST, no?? de valorar los 325, pues eso hago. Con el corazón te diré que es un precio bajísimo para estos coches, pero la realidad es esa. Ahora, no quiero seguir hablando del tuyo, me parece muy bien que lo quieras vender por el precio que consideres oportuno.

    En fin, como bien dices, acabemos esta polémica tan tonta. Una cosa quiero decirte, si en algo te he ofendido te pido disculpas porque no era mi intención. Me gusta ir de buen rollo con todo el mundo, quizás haya escrito algo que no he reeleído y la haya cagado, de nuevo me disculpo. Ahora una opinión es una opinión. Saludos.
     
  12. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Creo que a Habanero7 no ha abierto este hilo para saber si el coche que vende dauto vale casi un kilo o no lo vale, es más, supongo que le importará bastante poco y lo que quiere saber es como andan los 325 en general :roll:

    Mi opinión por lo que he visto por ahí es entre 1000 tralladillos y 3000 perfectos, pero de estos hay pocos... tampoco hay que descartar los más kilometrados ya que es un coche muy duro y pueden cumplir su función durante bastante tiempo todavía.
     
  13. Duranium

    Duranium Guest

    Tu lo has resumido mejor que yo, el mercado dice eso.
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Informacion para el autor del post, asi estan las cosas.

    Respecto a dauto :D weno, solo decirte dos cosas, para empezar, no confundas lo que escribe uno con lo que escribe otro, deberias leer el nombre del que responde, y para seguir, se fabricaron muchisimos mas 325i que M3, pero no solo eso, muchos M se fueron al circuito a rallies directos, y nunca volvieron, ademas tenia un indice de siniestralidad muy superior al del 325i, unido a producciones limitadas con numeros de chasis concretos hacen que el coche este mucho mas valorado en el mercado, unido a que fue el primer M3 que se farbico, mas, ademas, no se cuantos M3 "pelados" has visto yu, pero yo he visto muchos, muchos, muchos M, y te aseguro que pelaos ninguno, pero bueno, oshe, que si tu quieres poner tu 325i del que no se sabe nada, a 5000€ yo no te lo voy a impedir, juer si ni siquiera quiero un 325 ahora mismo, ale, salu2


    PD: Un poquito de respeto, que no conoces a la gente a la que escribes dauto, asi que controla unpoco mas esos chaval etc.

    PD2: la gente joven con 6000€ prefiere comprarse un Seat ibiza de hace 4 años que un "BMW viejo" lo he visto cientos de veces, pero para ellos si, pero es asi como actuan
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Quizás lo podríamos mirar desde otro punto de vista y quizás al compañero que ha abierto el post le sirva mejor.

    Yo diría: ¿cuanto habéis pagado los del foro por vuestros E30 325i, con qué extras y en qué estado,de qué año era y en qué año lo habéis comprado?. Quizás esto nos aclare algunas dudas sobre lo que la gente compra, como está el mercado en realidad.... en fin.
     
  16. paconer

    paconer Guest

    en esta clase depost no merece lapena ni hablar la gente va a la defensiva.

    amigo habanero puedes encontrar un 325 desde regalao porke este tirao a los 5500 ke pide dauto
     
  17. dauto

    dauto Guest





    kazarn, te digo lo mismo, me parece que deberias volver a leer todo otra vez ,por que o yo me explico mal o tu lees lo que te interesa ,todo eso que dices de los M lo comparto yo tambien.
    bueno....igual no he visto tantos M como tu, pero para mi un M pelao es un M sin cuero sin techo y sin obc , por ejemplo , y te aseguro que los hay aunque he visto menos que tu.
    si de mi 325 no sabes nada sera por que no quieres, por que en su dia puse fotos que ahora mismo estan por ahi y bien claras y grandes,y he explicado varias veces como es lo que tiene y he dicho que el quiera imformacion gustosamente se la mando, osea que no manipules las cosas a tu manera.
    tampoco me gusta que vallas haciendo de padre de nadie por ahy, lo primero por que no eres NADIE para decirme lo que tengo que hacer y lo segundo por que la gente que aqui escribe tampoco me conoce a mi , tu el primero asi que haz el favor de respetarme a mi.

    mira kazarn entiendo que no quieras un 325 , sin embargo si yo pudiera ahora si tendria un M E30 aunque prefiero la fiabilidad y simple mantenimiento de un 325 que no rompen tantos motores como los M ( TU DE ESO SABES ALGO NO ? )
    me podria extender mucho contigo pero no me voy a arriesgar por se que por tu condicion en este foro (tan libre), podria no ser yo el primero en ser expulsado por no campartir o decir cosas que no te gustan o no estas de acuerdo y que en su dia no has podido rebatir con palabras, pero bueno cada uno utiliza sus armas y la mia es la palabra, tu tienes otras.
    y para acabar te dire que en su dia alguien puso este post y yo simplemente sin meterme con nadie di mi opinion y ofreci mi coche con todo el respeto a todos, pero parece ser que unos cuantos os jode que alguien saque un beneficio por un bien propio.
    y si que os jode, por que no es la primera vez que alguien en este foro pone algo a la venta y sale algun resentido que sin estar interesado para nada le critica lo que ofrece , de hecho se puede ver en la mayoria de los anuncios de este foro.
    kazarn ya dije a nadie obligo a comprarlo, y ahora toma conmigo la decision que debas tomar.:-$
     
  18. dauto

    dauto Guest

    quieres vender el coche y no sabes como decirlo ? pues tranquilo que no sere yo quien te lo menosprecie o te lo tire por el suelo, entre otras cosas por que se lo que jode que se hable de algo sin saber.
    cuanto cress que tu que vale tu coche ? dilo por que seguro que yo lo respeto, pero eso si mide con la misma vara eh, o lo tuyo vale mucho y lo de los demas nada ?.:-k
     
  19. Duranium

    Duranium Guest

    Dauto, ¿podrías poner alguna foto de tu coche, o algún enlace con ellas?
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Dauto, te repites mucho con lo de que nos jode haber vendido nuestro E30 regalado. Antes de poner el mio a la venta, me di una vuelta por los compra-venta que tenían algún E30, ojee revistas de la provincia mirando lo que la gente pedía, y el mercado manda.No le habría sacado mucho más de los 1200€, y quizás para sacarle 300€ más, hubiese tenído que tenerlo rodando seis meses, porque no puedo mantener más de tres vehículos. La única manera de tener un E30 hoy en día es que te cueste poco dinero, porque si tienes que pagar mucho por el te compras otra cosa (los extras no te los valoran). Y te digo lo que te dije en mi primera aparición, paciencia y a venderlo, pero con tanto que te justificas,la interpretación que yo hago, no es que me joda haber vendido el mio regalado, sino que te jode a tí que te digan que el tuyo lo vendes muy caro.

    Edito: no me jode en absoluto haber sacado 1200€ por el mio, es lo que pedí y es lo que me dieron, y le saqué partido de sobras en 10 años que lo tube.
     
  21. dauto

    dauto Guest


    pues mira duranium.... ya me da igual no es aqui precisamente donde se va a vender.
    supongo que la querras ver para dar tu opinion y poner peros y decir lo que no te gusta y lo que esta mal como suele ser habitual en los post tuyos que he leido.
    para que os quedeis tranquilos ya no se vende...
     
  22. dauto

    dauto Guest

    bueno cobretti no fui yo quien empezo esta polemica pero solo te dire un par de cosillas sobre lo que tu dices por que dices cosas muy curiosas....
    no solo es que un e30 valga poco en un concesionario, si no que es muy raro que un concesionario coja ya un coche de estos para venderlo, simplemente a ver si encuentras un M en un concesionario , te diran que coches tan viejos no tienen claro....
    pero si le vas comprar en el mercado de la calle no lo encuentras por menos de 10000 e (uno decente claro).
    osea con lo de los concesionarios no me dices nada , estos coches tienen otro tipo de gente y de mercado, muchos compra venta se quedan asustados si les cuentas lo que se paga un M en la calle.osea que si me dices que fuiste a comparar precios en conce me lo dices todo ya.
    y tambien te dire que a mi coche no le entra agua en el maletero no tiene las gomas mal y por supuesto no tiene los bajos podridos ...jejejee ahora entiendo por que le vendiste en 1200.
     
  23. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Veo que sigues haciendo amigos. Seguro que si me miro tu flamante 325i también le saco algo. Yo no te cuento que fuese a los conces, sino a los compra-venta( quien es el que no lee?). Por aquí si te mueves un poco encuentras E30 muy bonitos por poco dinero, y sí en compra-ventas, porque si vas al mercado de la calle como dices tu, están más baratos y si regateas un poco el dueño por quitarselo de encima....
    Otra cosa, vas predicando con el ejemplo, le replicas a Kazarn (tampoco me gusta que vallas haciendo de padre de nadie por ahy, lo primero por que no eres NADIE para decirme lo que tengo que hacer y lo segundo por que la gente que aqui escribe tampoco me conoce a mi , tu el primero asi que haz el favor de respetarme a mi.)

    pides respeto para ti, pero no veo que respetes tu, todabía espero tus disculpas por tus despectivos "chaval,muchacho".

    Edito: otra cosa, si tu lo que vendes es un 325i, porqué te empeñas de hablar de los M????
     
  24. dauto

    dauto Guest

    pues mira.... amigos como tu no quiero
    no te debo ninguna disculpa
    mi 325 no esta flamante
    lo de lo M es por que con ejemplos las cosas se explican y se entienden mejor
    respecto a los compra venta , para este caso mas o menos es lo mismo
    pido respeto por que primero me lo han pedido a mi, sin haberle faltado a nadie
    el caso de regatear un poco y quitarselo de encima ya te dije que no es mi caso.
    y ahora podeis seguir machacando con el tema.por mucho que digais os jode.

    y como veo que lo que te interesa se te olvida te dire que el primero que has entrado ha cuchillo conmigo sin conocerte de nada has sido tu diciendo...; EL QUE SE PICA AJOS COME, NO TE PIQUE TANTO POR EL PRECIO QUE HAS PUESTO.
    ni como ajos ni estaba picado , recuerda QUE HAS SIDO TU quien sin conocerme de nada y sin que yo te halla dicho nada me has entrado con esas palabras.
    sois politicamente muy correctos pero solo para lo vuestro y ahora ala a seguir metiendo cizalla.
     
  25. Duranium

    Duranium Guest

    Saca las conclusiones que te de la gana, como he dicho antes, que cada uno ponga el precio que quiera, pero por lo menos, me reconocerás que ese no es su precio de mercado.

    Pd. Gracias por leer mis post, generalmente, suelo decir lo que me parece bien y lo que me parece mal, tan simple como eso, curiosamente solo te quedas con los aspectos más negativos, mala filosofía es esa.

    En resumen, tenemos un 325i del que solo sabemos el equipamiento y el desorbitado precio y ni una foto. Pues así ya me dirás a quien se lo vendes.
     
  26. dauto

    dauto Guest

    duranium dejalo de verdad, ya no se vende, si es verdad, me quedo con lo negativo igual que tu cuando comentas algun coche anunciado, es verdad no es el precio del mercado pero es el precio de mi coche.
    y te vuelvo a decir que si no sabes mas es por que no quieres.

    y dejame decirte algo que no me gusta decir..pero en este caso... me ha parecido leer en algun sitio que tienes un 525tds, y que lo quieres vender por 6000 e ( si no es asi me corriges) bueno pues tu como yo, tambien sabes que ese no es su precio pero has visto que yo halla dicho algo ? pues no , por que simplemete respeto tu valoracion y como no me interesa pues no malmeto.
     
  27. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    prefiero antes un 316i FULL ekipe que un M3 o un 325i pelao pelao... es mi opinion sincera....
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    1-Leete tu mismo porque has confundido a cobretti con tres2tres

    2-Se perfectamente lo que es un coche pelao, y M3 E30 he visto pocos o ninguno, solo decirte que estube buscando uno con asientos de tela y no lo encontre

    3- Lo siento si mi memoria es limitada y no recuerdo todos los 325i del foro, pero aqui varios te ha npreguntado y tu no has respondido

    4- El primero en criticar has sido tu poniendo a los foreros de tontos porque estan "regalando" sus coches, ahora no te quejes

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Esta claro que no me conoces ni me lees, no solo no quiero vender mi coche, a cada uno de este foro que ha puesto en venta su M3 E30 he intentado hacerle ver que hacia mal, es mas, 3 personas distintas quisieron comprarmelo de forma insistente en el rally de clasicos que hubo en Madrid este pasado fin de semana, para mi mi coche no tiene precio, pero por eso no lo vendo ;-)
     
  29. Josse

    Josse Guest

    Ese tonito, ese tonito... :descojon:
     
  30. Duranium

    Duranium Guest

    Venga vale, trato hecho, pero te lo pago en tres veces [​IMG]
     

Compartir esta página