Como se cotizan los 325i?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Habanero7, 29 Mar 2005.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Dauto, n se si me confundes con alguien,
    leeme bien, EL QUE SE PICA AJOS COME, es una frase echa del refranero español, no es ningún insulto, salvo que tu interpretes lo contrario. Que entre, según tu, a cuchillo, es la interpretación que tu haces, la respeto, pero en ningún momento te he faltado al respeto como persona, y si en "obra" lo he echo, leeme porque te he pedido disculpas por duplicado. Tu a mi si me has faltado al respeto con tus palabras fuera de tono, con el chaval, muchacho. Creo que nos estamos iendo de hilo, porque te estás saliendo del tema de la venta de tu coche (te vuelvo a repetir que lo vendas por lo que quieras, yo no lo compraría a ese precio ni estando nuevo a estrenar), y estás entrando en el terreno personal, atacando a todos los que te damos nuestra opinión,(ya se que no no las has pedido) y creo que eso no está bien, piensalo tranquilamente y verás que no hay porqué crear este mal rollo.
    No quiero quedar ni por encima ni por debajo de ti, y vuelvo a pedir disculpas si te he ofendido en algo, porque aunque no seas mi amigo(no te he pedido que lo seas), te respeto como persona y te lo digo claro, no hay que mezclar la velocidad con el tocino, (esto no es otro insulto, es otra frase echa).
    Saludos a todos.
     
  2. Duranium

    Duranium Guest

    Enga señores, haga paz, que cada uno haga lo que quiera, ¿OK?
     
  3. Duranium

    Duranium Guest

    Mirad aqui, a todo hay quien gane en esta vida.
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Por mi parte, encantado, nada más lejos de mi intención que piques interminables con foreros de aquí. Bastantes corridas hay que lidiar cada día.
    Suerte a todos y saludos.
     

Compartir esta página