Como Se Desmonta El Cd Business???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por inthenight, 26 Sep 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    He de sacarlo para limpiarlo, me falla y me han dicho q dándole con aire quizás se solucina, y no quiero romper nada ni rallar ninguna moldura ni nada de eso.

    A ver si me podéis explicar como sacarlo sin problemas, no soy muy manitas y necesito ayuda.

    Gracias.
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Quitas las molduras con un destornillador plano envuelto en un trapito para evitar arañazos, empieza por la que está sobre la guantera desde el exterior, salen con facilidad (llevan grapas). una vez desmontada esa haces lo mismo con la que está sobre la business y ya solo te queda quitar los dos tornillos que sujetan la radio en cada extremo.

    En la imagen puedes ver una business sin la moldura superior y con uno de los tornillos.

    [​IMG]

    Molduras:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Muchas gracias por la ayuda. Ahora solo espero q sea lo q me ha dicho Fer316 y dándole con aire vuelva a funcionar correctamente.

    por casualidad no conocerás ótro caso parecido???

    Lo q me pasa es q se queda enganchado algún mecanismo, y hace mucho ruido, como cuando roza un ventilador o algo así. Me pasa al expulsar el cd o al meterlo, y a veces si consigue cogerlo se salta canciones y cosas raras, pero el ruido ese solo lo hace al expulsar o introducir un cd.

    Un saludo
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ni idea sobre ese ruido compañero, esperemos que se solucione con el "soplado".

    Saludos;-)
     

Compartir esta página