Como Se Desmonta El Espejo Retrovisor??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javierrr, 29 Mar 2006.

  1. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Estoy pensando en cambiar el espejo interior que tengo por uno que tenga sensor (antideslumbrante) pero.... ¿Como se desmonta el que tengo esta pegado al cristal??, lo he intentado girar pero no parece que salga. Me da miendo de cargarmelo.

    Saludossssss
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Tienes que girarlo en el sentido inverso de las agujas del reloj un cuarto de vuelta, sale perfectamente.
    Un saludo
     
  3. meji

    meji Guest

    cuanto vale un espejo de esos? la verdad es ke es interesante para cuando te deslumbran por atras,
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    sale sin problemas , haz como te dijo m.mcqueen y no tendras problemas , de hecho yo lo saco muchisimas veces , cuando limpio el cristal por dentro simpre lo quito por comodidad ;-)
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo habia estado mirando uno de E46 de esos antideslumbramiento y que ademas llevan el piloto de la alarma incorporado y creo recordar que sobre 200 €
     
  6. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Desguace. 15euros
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Pense que yo era el unico pirao que desmontaba el espejo para dejar perfecta la luna,,,,y una vez desmonte los cristales traseros y los subi a casa para dejarlos como nuevos....cuando me vio mi mujer me dijo que podia empezar cuando quisiese por las ventanas de casa:descojon: :descojon: .
    Un saludo
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    uff lo tuyo ya es para encerrarte :) .

    Yo es que en el coche mi novia y yo fumamos entonces se ponen los cristales que es un asco y como me gusta fumar y llevarlos limpios , pues cada 15 dias los limpio a saco :) .

    Lo que si que quiero hacer es desmontar los cristales de los faros y meterlos en el lavaplatos que creo que quedan de muerte ;-)
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.292
    Me Gusta:
    86.723
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Jejeje, pero la dirias que no tienen nada que ver los cristales de la casa con el coche, no?.

    Dila que los de la casa tienen su nombre grabado, verás como acaba echándote fuera, como a Pedro Picapiedra, muy bueno lo tuyo.

    Un saludo
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tengo este instalado que es de un 5 y va muy bien.Me costo 30 euros,y otro que pille ,con el receptor del cierre ,que le vendí a Mc Queen,35 euros.No esta mal si comparas con uno nuevo,pero cuando oyen BMW en el desguace se les ponen unos ojillos:yahoo:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Gracias!!

    Lo he quitado como habeis dicho y sin problemas!!
     

Compartir esta página