Cómo se desmontan???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Shinji, 13 Oct 2006.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hola chic@s!!

    Pues nada, que me voy a pillar un par de antinieblas de los alargados (los normales vamos) y quiero desmontar los plásticos que tapan los huecos de los antinieblas y no encuentro en ningún sitio cómo se hace!! :err: Alguien sabe cómo se quitan?? Como es algo delicado, si alguien lo sabe y me lo quiere mandar por MP casi que mejor, no sea que algún mamoncete entre al foro y aprenda a mangarlos y luego me echéis a mí el marrón!! :descojon:

    Gracias!! :wink:
     
  2. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    no estoy seguro pero me parece que se desmontaban por detras, desmontando todo el paragolpes primero.
    por lo menos los plasticos esos de rejilla si, por lo que imagino que los antinieblas tambien. asi que dudo que nadie se ponga a robarlos:wink:
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Yo creo que van a presión, aunque uno que quise quitar no pude por más que halé.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A presión creo que no van Manolo, ya le he dado un par de achuchones y no sale! :descojon:

    Si hay que desmontar el paragolpes entero es una putada, entonces va a poner los antinieblas Rita la Cantaora...
     
  5. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    no es dificil de desmontar el paragolpes:wink: son dos tornillotes torx y 6 tornillitos m8
     
  6. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Desmontar el paragolpes te puede llevar...como mucho media horita!Ahora mismo no recuerdo como van los nieblas,pero si te interesa tengo 2 por aqui por casa igual llegamos a acuerdo... ;)
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    c**o shinji yo me desice hace nada de unos como los q quieres poner, una lastima te los hubiera dejado mas caros a ti, de los q los vendi :finga::finga::finga::descojon::descojon:
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tú en vez de garras tienes cuernos :misino: :descojon::descojon::descojon:

    Lástima, de haberlo sabido... :frown:

    Y cómo se quitan los plásticos negros, eso no lo sabes noooo?? :LOL:
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ni idea ,pero supongo que sera tan facil como montar algun electrodomestico en la cocina :LOL:
     
  10. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    no hace falta desmontar el paragolpes si solo vas a poner los antinieblas,claro esta, teniendo instalacion.Simplemente con un destornillador plano, lo metes en uno de los lados, y tiras para fuera, salen muy facilmente.
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ves, eso es justo lo que quería saber yo :LOL: Gracias! :wink:
    LO TUYO NO TIENE NOMBRE, VAYA COMO DAS CAÑA :MISINO: !!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Otra cosa, he leído en algún hilo antiguo del foro que se puede hacer un empalme para usar el mismo mando de luces, poniendo el encendido de los antinieblas delanteros y los traseros en el botón de los traseros. En verdad es lo suyo, porque te ahorras de buscar el mando de luces para empezar, y luego porque no conozco a nadie (que no sea un McArra claro :descojon:) que lleve las luces delanteras o las traseras solamente, si hay niebla las llevas todas puestas. Alguien sabe algo de eso? :biggrin:

    P.D. Cuando me refiero a empalmar no quiero decir usar la instalación de cableado de los antinieblas traseros, sino sólo cómo hacer para que los cables de los antinieblas delanteros se puedan poner directos al botón del encendido de los antinieblas traseros. El cableado, el relé y el fusible los tengo que poner, no soy tan rata :descojon:
     
  13. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    La luz antiniebla trasera sólo deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa, lluvia muy intensa, fuerte nevada o nubes densas de polvo o humo.
    Artículo 106 del Reglamento General de Circulación.
    En esencia, en determinados casos se puede simultanear con las antinieblas delanteras, pero no en todos.
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Entonces no se deben llevar encendidas las dos a la vez si las circunstancias climatológicas son adversas, por ejemplo con niebla? :err:

    Y cuándo se deben llevar sólo encendidas las delanteras, por ejemplo? :nose:
     

Compartir esta página