Como se detecta un inyector defectuoso??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Santi, 25 Oct 2005.

  1. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    Buenas me hicieron una campaña de revision de los inyectores y simplemente me desconectaron el tubo del sobradero del los inyectores y midieron la cantidad de combustible que sobraba en un tiempo aproximado en 5min. Me gustaria saber la cantidad y el tiempo exacto de la comprobacion y los sintomas que puede responder la medicion. Alguien me podeis contestar??

    Gracias de antemano
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No entiendo exactamente que preguntas.

    A mi me lo detecto fer enchufándolo a la maquina.

    Los síntomas son que de vez en cuando (creo que en las temporadas en que he metido mucha caña al coche) vibra al ralentí y parece que tironea un poco hacia los 1800 rpm al recuperar en cuarta y quinta.


    Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te lo hicieron en el conce?
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a mi me vibra en relenti y tironea muy poco en 2ª, 3ª y 4ª recuperando......
     
  5. un poco de perdida en las prestaciones tambien y mas gasto de combustible creo
     
  6. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    Buenas me han explicado la solución. Campaña nº 0013410100 comprobacion de estanqueidad de las agujas de los inyectores y obtrucciones en los mismos.
    Se desconecta el tubo sobrante de los inyectores el que va al deposito el del deposito se tapona y en el los inyectores se coloca una probeta graduada la medicion debe ser en ralentí y en 3min. la cantidad maxima de combustible sobrante debe ser menos de 280ml. Si no es asi hay que sustituir los inyectores defectuosos.

    Un saludo
     
  7. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    a mi alguien me dijo lo siguiente:
    con el coche al ralenti y que no este frio abres la puerta del conductor, si la puerta vibra hay algun inyector mal.
    asi me lo contaron y asi os lo cuento.
    tal vez sea una parida, pero...
    el que me lo conto tiene un taller de bmw
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    :eek: :eek: :eek: esto debe ser como acudir a la medicina natural antes de ir al médico de cabecera de toda la vida, con la diferencia de que, en este caso, es tu médico de cabecera de toda la vida el que te proporciona el remedio "casero-natural"....:D
     

Compartir esta página