¿Como se diferencia un RadioCD con mp3 de otro?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jose M. Gomez, 2 Abr 2005.

  1. Ayer me han cambiado el RadioCd Bussines dentro de garantia por otro, el anterior no admitia CD RW ni leia mp3, pero he probado con este y me admite Cd RW y me lee mp3 aunque le cuesta no se si tendra algo que ver que sean RW. o es que tampoco esta diseñado para esto ¿Hay alguna diferencia a simple vista entre un RadioCd Bussines mp3 y otro que no lo es?

    Saludos
     
  2. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Puede deberse a la marca de cds que utilizas o a la velocidad de grabacion con que los grabas , prueba a grabarlos a menos velocidad o cambiar de marca de cds.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Coincido con lexord, prueba lo que te comenta.

    No hay diferencias visuales entre un modelo u otro, son solo internas.
     
  4. Efectivamente he probado con otro CD y sin problemas, que suerte he tenido al haber cambiado el RadioCd por otro el problema que tenia era que al encender la radio en alguna emisora tenia unos cortes de señal de unos segundos esto lo hacia algunas veces, algun forero me dijo que a él tambien le pasaba y que era cosa de la funcion TPS, pero yo por si acaso lo dije en el concesionario y mira por donde me lo han cambiado y ademas me he ahorrado el tener que instalarle una toma aux. para conectar un reproductor de mp3

    Gracias a los dos por la ayuda
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No los grabes a más de 10x ;-)
    Los cd-rw sin problemas, hasta probé con un cd-rw con un par de tajos y solo en los tajos falla, pero sigue reproduciendo :D la cuestion es grabarlos del tiron y evitar los cortes al grabar.
    Lo que no he probado todavía es con un multisesión...
     
  6. SAMA

    SAMA Guest

    una preguntita: ¿entoces si se me estropea mi cd bussines que no tiene mp3 la garantia me pone uno que si tiene?

    salu2.
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    OÑE!!! por lo visto si...
    Ya me veo a todo el mundo en el conce con el radioCd averiado...:descojon: :descojon:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    jejejejeje, no seais cafres y lo rompais queriendo...por lo menos que pareza un accidente :D:D:D:D:D:D
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Me alegro Jose M., al final ha salido bien la 'operacion' :)
     

Compartir esta página