¿Cómo se extraen los riñones para cromarles?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lcarpg, 12 Abr 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Me gustaría saber como puedo hacer para quitar los riñones. Donde debo empujar, o qué debo quitar para poder retirarlos, porque en este puente voy a ver si me decido a cromarlos. Ya os pondré alguna foto de cómo quedó.

    Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Tienes dos tipos de pestañas..
    unas que unen las dos piezas del riñon, y son las mas pequeñas, y otras mas grandes que anclan el riñon al capót...

    no hace falta que desmontes las dos piezas del riñon, aunque asi es mas facil, y como las vas a separar para cromarlas....

    tu mismo
    sds
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Yo añadiría que hay que ir con mucho cuidado para no romper las pestañas. No los he desmontado nunca, pero creo que no se llevan bién con las manotas grandotas.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No lo voy a cromar entero, únicamente voy a cromar los cantos, un compañero el domingo me dará el papel para cromarlo que a él le sobró, y únicamente cromaré los cantos, todo no me gustaría, quedaría un poco mal creo yo, con los cantos sobraría. Entonces la cuestión estaba en sacarlos y así sería mucho más fácil, puesto que luego hay que utilizar un secador para así favorecer el que se queden pegados.

    El tema estaba en saber si las pestañas se podrían romper o al sacar o al meter, o si era fácil cargarse algo. Si es así, quizás me lleve algo más de tiempo, pero entonces no lo desmonto.

    Después ya os pondré como ha quedado y si alguien quiere le diré como lo hago si le gusta como queda (pero será mi primer brico) jejeje.
     

Compartir esta página