Como Se Graba...?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por GSUS, 2 May 2007.

  1. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    hola, hace poco puse un post porque tengo el pionner avic y quiero ver las pelis de divx en el, me dijisteis que las grababais con el nero y se os veian sin problemas, me podriais explicar los pasos esque yo he probado y no se me ven si alguien me explica los pasos lo agradeceria un saludo y gracias
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Lo puedes hacer con el nero de varias formas, te indico la que más uso yo:
    Abres el Nero Burning Rom
    Selecciona CD-ROM (ISO) y marcas la casilla "sin multisesión".
    Pinchas en ese mismo panel en Nuevo
    Y arrastras la peli o el archivo .avi que quieras a la primera ventana que te sale. Ok

    Saludos
     
  3. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    debere de seleccionar dvd-rom iso no? en vez de cd-rom iso y entonces al arrastar los archivos de divx a dvd-rom iso ya se pasan solos a dvd "original" o no es asi?
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No. Si lo que quieres es verlos en formato DVD tendrás que usar el Nero Vision Express, te tarda dependiendo del PC entre 1 y 2 horas codificando los archivos y grabándolos luego al DVD. Ésta sería la forma más sencilla. Otra forma sería con cualquier programa que hay por la red tipo WinAvi Videoconverter, CovertXtoDVD, etc convertir los DivX a formato DVD y luego con el Nero grabar un DVD de vídeo arrastrando los archivos que te han creado con extensiones *.ifo, *.bup y *.vob a la carpeta VIDEO_TS. Creo que había algún post al respecto y te hablaba de todos los formatos de vídeo que hay y como grabar cada uno.
     

Compartir esta página