Yo con el otro "aparato" de traccion trasera que tuve hacía cruzadas "reteniendo", ya que acelerando no me atrevía. Era una VFR (juas), y como todas las motos que conozco era tracción trasera: al llegar a rotondas, reducción a primera (en esta velocidad casi llegaba a los 100) y cruzadita suave.
Perdón por el off. Si sueltas gas en un delantera las ruedas retienen y provoca sobreviraje en cambio si desembragas(pisas embrague) no retiene nada el eje delantero y yo creo que subviraría más, repito creo. El ejemplo que he puesto es como tirar del freno de mano pero bloqueando las ruedas con el cambio, yo lo que decia era en pleno apoyo pisar el embrague pero bueno, la faena es que no encuentro el libro sds
a mi no m importa los de delantera, kiero practicar yaaaaaaaaaaa pero en mi ciudad no hay sitio!!!!!!!!! los de A Coruña acosejad
Locura, en A Coruña no te puedo decir donde practicar pero si bajas a Vigo hay muchos sitios donde poder hacerlo, este verano antes de cambiar las ruedas del M3 hicimos unos ceros y dejamos las gomas en los alambres. Tu coge en una buena explanada que no tenga arboles ni bordillos, no te vayas a cargar el puente trasero, y desconecta todas las ayudas electrónicas (pulsar una vez el DSC y cuando este encendida la luz en el cuadro, vuelves a pulsar el boton del DSC pero durante varios segundos). Ponte en mitad de la explanada y cuando estes listo mete primera, pisa a fondo, gira el volante un poco y empezaras a hacer ceros, si ves que te quedas parado perdiendo adherencia, mueve el volante para contravolantear un poco (bueno esto depende de la potencia que tengas, con el M3 te quedabas parado n una nube negra). Je je je. Un saludo.
COÑORRRRRRRRRR eso suena de *********, lo q pasa q si esta en seco y es de cemento el suelo ¿lo hara iwal?
quien ha dicho lo contrario??? :roll: Por ciero lokura, la nuica desventaja de hacerlo en asfalto seco es el daño economico que produce debido al excesivo gasto de neumatico
echenme una mano, yo tengo un 330 ci y un 320i y no me salen, en rotondas y curvas salir cruzado esta tiradisimo. pero el otro dia me fui a una explanada de asfalto con suelo mojado desconecte el dsc y todo era girar y acelerar y lasw ruedas de delante derrapaban y no habia manera de hacer trompo, q c**o hago mal
te derrapaban las de delante ??? juer !, seguro que algo haces mal....... mete primera, segunda y acelera y da un volantazo, seguro q se va de atras y no de delante......
Pues no se, caballos tienes de sobra y mas en mojado, desconecta todas las ayudas electronicas y prueba si ellas, tiene que hacer ceros como un condenado. Un saludo.
q vaaaaaaaaaaa, yo me voy a la grela los domingos y por ahi me conformo, esta desierto y giras lo q kieres, no va haber una explanada ni a 10km a la redonda
En la oficina aparco en un descampado que con las lluvias se ha vuelto un patatal, he salido he pillado la primera rotonda y con el barro pegado a las ruedas la he trazado como siempre y sorpresa wooooooooooooooooooooow!!!!!!!!! menos mal que no venía nadie vamos que me he marcado una ida de culo que lo flipa la perra. Un saludo.
ni embrague ni hostias, que sois unos cagaos... entrais en curva y accelerador a fondo, y zassssssssssssssssssssss:supz: :supz:
El problema que tienes es que no das bastante gas, o lo das demasiado tarde, y la adherencia se ha perdido en las ruedas delanteras y no en las traseras. Si te sucede eso, lo más sencillo, es pegar una buena limada de embrague, sin soltar gas, pegas un pisotón al embrague y lo sueltas rápidamente, subirás de vueltas las ruedas traseras lo suficiente para que pierdan adherencia, y con suerte, las de delante empezarán a agarrar. Lo ideal, sería no llegar a este punto, pero algunas veces sucede, dependiendo del coeficiente de fricción del suelo, para evitarlo, y sobre todo con el 330Ci, sal en primera, pon segunda, subelo a 2.000 - 2.500 vueltas, giras suave y pisas a SACO, sobre todo, rápido y fuerte en caso contrario, seguirás haciendo que se vaya de delante. Ala, a probar y con cuidado!
en el coche del video no llevo embrague, y tampoco hace falta ni acelerar a fondoP) P) P) P) mi ex M http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=1DB7ID04VH7S40NTSWCOSECEQ0
rescatando posts de las profundidades del foro....... y a demás que lo hace el propio Lokura.. Jimmy de ladoooooooo saludinessss melonnnn
De todos modos, Lokura, esto es precisamente lo que no se debe hacer. No se si has visto el vídeo, pero es en ciudad y veo otros coches. Tal y como se ha puesto el foro con el vídeo del 206...
¡Que va! La actitud ante la crítica de unos no es la de otros pero ni de lejos. Todos hemos hecho pifias, algunas a propósito y otras no, pero hemos sabido encajar las reprimendas. Eso sí, con lo caliente que están algunos post y los susceptibles que se han puesto algunas personas... yo opto por aplicar a todos la misma línea editorial.
Opta y saca paraguas, (el que mas y el que menos) hemos intentado probar la eficiencia de la trasera sin mirar la concentración de habitantes por metro cuadrado, la autorización de la vía para la realización de eventos deportivos automovilísticos, etc. etc.