¿Como se hace una transferencia de usado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bucaro, 25 Nov 2005.

  1. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    ¿Me podeis comentar qué trámites lleva transferir un vehiculo usado a otra persona?, papeleo, tasas, ... Grácias.

    Por cierto, busco M3 E46, por si alguien sabe.
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    tienes que ir a la junta y pagar 4% del valor del coche y luego 41,60€ en trafico.tienes (junta)los 2 dni,fotocopias de la documentacion del coche (de los 2 coches y 2 fotocopias de cada) y luego en trafico rellenar un locumento en trafico y en 5 minutos esta.espero haberte ayudado
     
  3. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo más importante, es asegurarte que te hace el comprador la transferencia, pues en caso contrario, en caso de multa o atropecho, tu cargas con la culpa.
    Por ello recomiendo hacerla en una gestoria
     
  4. bemi

    bemi Guest

    Yo lo he hecho en el Racc esta misma semana, el comprador ha pagado 126 eurillos, en 4 minutos ya estaba en la calle con el justificante de la transferencia del coche.
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ESCUCHA...los trámites en principio són como te ha dicho Fmuniz, pero te doy un consejo importante...no lo dejes en manos de nadie, házlo tu mismo y hasta que no tengas la documentación a tu nombre, no cojas el vehículo...sino, puedes llevarte una sorpresa...recuérdalo,ok? si lo haces por alguna gestoría de confianza, te llevarán pocos euros por llevarla a cabo, y te quitarás de estar para atrás y para alante...pero si la haces tú, hazla personalmente (no olvides q si el coche a transferir está a nombre de una empresa está exento de pagar transferencia...) un saludo
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tienes toda la información en la web de la DGT. www.dgt.es Te viene explicado todo lo que necesitas, tasas, etc...
     

Compartir esta página