Como se instalan los emblemas?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Moggul, 10 Feb 2005.

  1. Moggul

    Moggul Guest

    Hola,

    Ayer me llegaron algunas piezas para mi 320/6 y este fin de semana voy a ver si las puedo instalar. A ver si me ayudais porque no lo veo del todo claro.

    1. La plaquita que pone "320" en la parrilla delantera. ¿Como se instala? La chapa tiene como dos piezas alargadas de metal que parece que se doblan una vez introducida en la rejilla. ¿Es asi? ¿Desde donde se doblan estas piezas? ¿Desde el motor? ¿O tengo que desmontar la rejilla?

    2. El escudo de BMW del maletero. Lleva dos pinchos de metal y dos piecitas de plastico para sujetarlo, pero no veo ni como quitar el antiguo ni como poner el nuevo. ¿Como se accede desde dentro de la tapa del maletero a estos pinchos? ¿tengo que usar pegamento para las piezas de plastico?

    Gracias y perdonad el ladrillo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para doblar las patillas del delantero,es mejor que desmontes la rejilla,asi podras ajustarlo y apretarlo mejor.


    En cuanto al trasero,este sale a presion,con la ayuda de un pequeño destornillador protegido para no rayar nada,lo metes entre el anagrama y la chapa,apalancas un poco dentro y saldra,para meter el nuevo despues de colocar las grapas nuevas,ponle un buen pegote de plastilina en el centro del anagrama,coloca los pivotes enfrente d elas grapas y apreta fuerte.
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    hablando de emblemas...
    el día 14 de marzo voy a pintar mi 323i y para abaratar costes quedé con el mecánico en que yo desmontaría todo lo posible.
    El caso...que puedo hacer para quitar el "323i" que va colocado en el maletero??esque si lo hago con palanca y un destornillador apuesto a que lo parto.
    ¿lo mejor será ir encargando el emblemilla ese en la BMW y detrozar el que tengo sin penas y así no complicarme la vida?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Intenta hacerlo con una espatula de pintor,si lo haces poco a poco es posible que lo desmontes entero,despues solo tendrias que ponerle cinta adhesiva de doble cara,que seguramente tenga el pintor al que vas a llevar el coche.
     

Compartir esta página