Como se mueve el foro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 3 Feb 2006.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Tremendo!!
    nose si sera por al reciente inclusion de todos losZ4, pero vamos, los post salen a la velocidad de la luz....me paso una mañana sin meterme y hay 5 posts nuevos!
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que somos una plaga.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo ya he regalado por la noche a varios zeteros tarjetas del club para que se unan al foro.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No estaría mal eso q dices Carlos. Hacer unos papelillos q los podamos imprimir en casa y si nos cruzamos uno lo ponemos en el limpia.8-[
    Tampoco se trata de ir de "paperboy" (Mítico juego de la Game Boy de cuando éramos canis, dicho sea de paso:) ) por la vida, pero yo últimamente veo unos cuantos y siempre me pregunto si serán del foro o no... Y q si no lo son podrían entrar para verlo...
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Yo animaría a hacerlo ya que últimamente veo muchos Zetas y con conductores SEÑORITAS, y no estaría mal animar un poco el foro con Sexo contrario y que nadie entienda mal mis palabras:descojon: :descojon: :descojon: :inoc :inoc
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Si es cierto, si! Cada vez se ven más...
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Yo me hice socio entre otras cosas como vivo cerca de Movilnorte lo amortizo en compras, y pensé que me mandarían tarjetas o algo de ese estilo para captar nuevos foreros o socios como en otros clubs, pero de momento ni sé nada ni recibí nada, y por ejemplo en algún sitio leí que me mandarían junto a la tarjeta de socio una camiseta, pero ¿cómo sabrán que mi talla es S?, tengo incógnitas que quizás si algún socio cómo CarlosZ o Osiris me aclarasén animarían a otros a hacerse socios también
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    culos de mal asiento!!
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo que ocurre es que los carnets y demás son personalizados entonces esperan a tener que hacer unos cuantos para hacerlos de una tirada, te llegará el carnet y las pegatinas...
    para lo de la talla...MP a Jiro :D
     
  10. Bladean

    Bladean Guest

    Una S?? Delgadito, o es que la quieres llevar ajustada??? :descojon:
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    o tu grandote.... Es que el aquí señorito, se parece bastante al tipo de su firma. Mr T.
     
  12. Bladean

    Bladean Guest

    Muhahaha ahora menos xDDD :box:
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    :supz: :supz: Es para marcar pezoncillos:supz: :supz: y biceps:floor: :floor: ...
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo que te ha dicho davidw, de todoas formas en el subforo del club tienes un post donde van actualizando los envios que se hacen con carnets nuevos, tambien recibiras tarjetas del club y una camiseta de muy buena tela para limpiar el salpicadero del coche. :descojon: :descojon:
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: La verdad es que necesitaba un trapo de buena calidad para limpiar el salpicadero, ya no lo compro:inoc :inoc :inoc , :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página