como se pone unos faros de xenon en un faro normal

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wasy, 23 Feb 2007.

  1. wasy

    wasy Guest

    Hola foreros me gustaria saber si sabeis poner unos faros de xenon en mi serie1 que tiene faros normales, ¿que es lo que hay que hacer para ponerlos? yo ya los tengo, me han costado directamente de valeo por 750 pabos de un amiguete ¿solo es ponerlos o hay que hacerle algo en elcuadro o algo? gracias....
     
  2. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    puff creo que es una movida por el tema de tensiones...
     
  3. wasy

    wasy Guest

    no jodassssssss me han dicho que es alguna patilla del enganche del faro que falta y hay que hacer algo.
     
  4. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    JaJa... permite que me ria...
    Ves ahorrando un poco mas para comprarle el modulo interno que vale unos 300 euro y el cable que vale unos 80 euros, eso contando que no le quieras poner los dos sensores de altura que lleva, y que tampoco le quieras poner el lavafaros que por otra parte es obligatorio.
    Bueno cuando tengas eso, a se me olvidava seguramente tengas que comprar tambien el mando de luces que son otros 250 euros.
    Pues ya con eso montado en tu coche vas a la bmw que te lo programen otros 90 euros y ya tienes tus faritos luciendo.

    Posdata: Si lo consigues de otra manera por favor dinoslo por que yo llevo investigando unos cuantos meses y haciendo pruebas con condensadores resistencias y demas prototipos y no lo he conseguido.
    UN SALUDO.
     
  5. wasy

    wasy Guest

    ostiasssssssssssssssss me acabas de quedar k.o. muchas gracias por decirmelo, pero investigare por ahi a ver si encuentro algo, yo soy partidario siempre de gastarme siempre algo mas pero que este bien todo, pero como me dijo este amiguete que era muy sencillo me arriesgue a ello y mira.No te interesaran los faros a ti... jajajajaja gracias pero si descubro algo os lo digo.
     
  6. javierix

    javierix Guest

    yo los estoy montando.el mecanico me los monto y con el coche sin encender los faros funcionan ,pero a la que lo arrancas las luces parpadeaban,ahora el coche esta en la bmw reprogramandose,ya os dire el resultado,pero es una movida que te cagas.saludos,por cierto soy nuevo en este foro.
     
  7. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    solucion, pedirlas de entrada con el coche... De todos modos a mi no me convencen mucho; reconozco k no he conducido un coche con xenon, pero noto lo k molestan x detras esas luces cuando se me acerca alguien x detras o delante!
     
  8. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Son un coñazo para quien no las lleva (no es la primera vez quete pegan rafagas porque se creen que llevas las largas), pero el A4 de mi hermana las lleva y es flipante lo que se ve.
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Los faros montados a saco??? sin modificar el mando de luces y demás????

    TE ASEGURO COMO COMENTAN POR AQUÍ QUE ESO ES IMPOSIBLE!!!

    Vamos si lo consigues da un toque que voy a ese conce volando.
     
  10. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    sin todo el material imposible y lo digo con conocimiento de causa jeje , que creo que soy el unico que lo a requipado con todo sensores , lavafaros modulos etc etc etc
     
  11. roobel

    roobel Guest

    permiteme que te diga que.... te has metido en un berenjenal de 3 pares.....

    Prepara la cartera si quieres pasar itv en su momento
     
  12. torin

    torin Guest

    uf .. pues casi qe pasaaaando ,, no?
     
  13. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    pero digo yo.. hay algunos montajes que depende que tengas, parte de la instalación ya existe y igual si es posible o es más barato, no?

    por ejemplo, yo tengo el pack iluminación que ilumina los pies y las manetas de puerta y tenía entendido que eso tenía que ir con el xenon, no? y igual ya tengo una preinstalacion hecha?

    o igual sensor de lluvia... mi mecánico enchufó el pc y le sal´ñia la opción para activarlo, así que solo parece que tenga que cambiar el retro interior y ya está, nop? pq cableado ya existe por ahí...
     
  14. DJ_Keko

    DJ_Keko En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Precio??? si se puede saber claro :D
     
  15. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    no es tan simple yo llevo todos eso extras y de comprar modulos no te libra nadie y te repito que lo digo con conocimiento de causa y despues d recorrerme muxisimos sitios hasta que lo pude montar
     
  16. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M

    estamos hablando de 1800 - 1900 euros en el conce teng dos presupuesto 2900 en uno y 2800 en otro yo monte todo original pero pillando ls piezas a un colega nuevas pero a muxo mejor precio pero es un follon mano de obra reprogramcion y en madrid solo hay una maquina que l puede hacer a parte dl conce que es dond yo l hice , no vale una maquina d reprogramar ni de diagnosis ni nada d eso es l maquina original de bmw q este xaval l tiene xq es ex mecanico d bmw jeje

    PD: este precio es con todo sensores , lavafaros etc etc etc pero vamos que sino montas sensores de altura y lavafaros son 200 euros menos es lo que menos vale
     
  17. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y te han costado 750??? bastante bastante caro para lo que se encuentra por ahi....
     
  18. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    tu no digas nada jajajaja que eso es secreto pero si cuestan bastante menos de eso ls faros
     
  19. srubio

    srubio En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montilivi (Girona)
    no venden algunas bombillas que alumbren mas que una normal, que hagan una luz más blanca? porqué visto lo comentado ya se me han quitado las ganas jajaj
     
  20. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    tienes los kit xenon o sino quieres pues las piaa pero son carillas 80 euros el juego, las demas no merecen mucho l pena, las probe casi todas antes d requipar el coche con xenon original
     
  21. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bombillas que iluminen más blanco las bluevision de philips y no son demasiado caras, pero a mi sin duda las halogenas que más me gustaron fueron las "night guide" de philips también.
     
  22. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    las blue vision dejan mucho q desear en mi opinion van mucho mejor las piaa
     
  23. roobel

    roobel Guest

    eso no tienen nada que ver.. no tienes lavafaros, no tienes regulacion en altura para xenon... tienes que reprogramar como dice Alber biker...
    Si fuera tan sencillo... en ebay por 500 venden una pareja de bixenon.. asi que el 75% de foreros lllevariamos xenon..
     
  24. srubio

    srubio En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montilivi (Girona)
    pues las piaa estas de que marca són?son dificiles de encontrar?
     
  25. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    son marca piaa jeje mira en ebay
     

Compartir esta página