¿Cómo se ponen las esferas blancas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergi 530d, 21 Feb 2007.

  1. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Hola chicos, pues eso que me he decidido a ponerle las esferas blancas al e39 pero no se como se ponen. A ver si me explico, el cuadro ya se quitarlo y abrirlo, lo que no se es si las esferas nuevas hay que sujetarlas de alguna manera(pegandolas sobre las otras por ejemplo) o simplemente ponerlas encima de las originales y ya. También decidme si hay que tomar alguna precaución especial(con las agujas por ejemplo).
    Gracias y saludos.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Creo recordar que solo se sobreponían y lo smayores accidentes justamente derivaban del uso de adhesivos...aunque debe haber bricos en el subforo E39 y E46, entiendo....haz una búsqueda por "esferas blancas" en esos foros (vaguete :D ) y suerte
     
  3. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Gracias, en su momento ya busqué y encontré algunos pero para poner las de plasma y no sabía si estas se ponían igual y también encontré para poner los aros y siguiendo los pasos los puse.
    Gracias otra vez y aludos.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo estoy igual que tu.Compre las esferas y los aros cromados y llevan en la guantera del coche mas de un año ...

    El problema esta en las agujas. Si las sacas, pierdes la calibracion. Estoy por ir a un taller de tuning a que me las pongan
     

Compartir esta página