Como se puede ser tan h**o de p**a

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Francesc Masip, 26 Nov 2006.

  1. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    La envidia es el peor cáncer que hay....porque dura toda la vida :frown: :mad:
     
  2. Chemita_E46

    Chemita_E46 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Os recomiendo que fue mejor ke no los vierais yo mi m3 nunca lo dejaba fuera de mi vista y la verdad nunca le paso nada ... pero os cuento lo del viernes mi segundo dia con el 6 y lo aparco delante de mi como siempre xd y veo a un hijo de... ke le da un bso al coxe y digo j*der ya me esta manchando el coche y derrepente el cubata ke tiene en la mano me lo tira encima del capo y le escupe pues imajinaros ... me levante curce la calle y le meti un botellazo en la cabeza y aun encima se cae al suelo me dice tio estas loco ke mas te da si no es tuyo como si lo destrozo y ya me acabo de encender al final salieron los 2 corriendo ... vaya lio
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid

    Pues bien echo, yo de esa gente no compadezco y muchos piensan que no puedes ir partiendo crismas porq te rayen el coche pero esque para esta gentuza es la unica forma de que se acuerde toda su vida y se lo piense para la proxima, la lastima q no se quedo tonto del botellazo xD
     

Compartir esta página