Entra en esta página y mete el número de chasis de tu coche. Un saludo. http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi
Conducto Común. Es un tipo de alimentación de combustible mediante inyección directa, con un conducto común altamente presurizado y casi constante (independiente del régimen de giro), de esta manera se consigue que la pérdida térmica sea menor y que se pueda realizar más de una inyección de combustible por ciclo. Más o menos es eso, pero seguro que alguien te sabe explicar mejor el tema.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=397667&goto=nextoldest http://www.arpem.com/tecnica/ind_direc/ind_direc_p.html http://es.wikipedia.org/wiki/Common-rail http://www.cise.com/cursos/Cursos20/Curso39.htm
exacto,ademas se pueden barajar mayores presiones de inyeccion y por eso la inyeccion es mas "perfecta",disminuyendo el consumo y aumentando la potencia,ese es el principal beneficio del common rail,la mayor presion,las bombas mecanicas estan muy limitadas de presion,pero a cambio son mas robustas y menos delicadas..136 cvs,bomba mecanica,150cv,common rail.:wink:
Y si hablamos de un 318d 115cv, surge de la "evolución del 136cv", por un lado el 150cv y por otro el hermano pequeño de 115cv, ¿pero este que lleva bomba o common rail?
el 318d 115cv lleva common rail,lo qpasa es q esta limitado en potencia para crear mercado con un motor mas accesible economicamente,de echo es un 2.0 "descafeinado".
en los 318 pasa lo mismo que en los 320.. los hay cammon rail y sin el o lo que es lo mismo : algunos llevan N47 y otros llevan N47N
Alguien nos aclara este punto, ¿un 318d de Octubre del 2002 lleva common rail o bomba mecánica?, por cierto por las explicaciones que veo potenciarlo parece que puede sentarle bastante bien a este motor, ¿no?