Como se que motor tengo,,, M47 ó M47N???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.a.rodriguez, 22 Ene 2007.

  1. Pues eso que diferencia ahiii :err:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay una pagina web en la que metes el coche el año el tipo de carroceria y demas y te lo dice todo.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  4. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    el m47 es el 136 cv,y el m47n es el 150cv,si no me equivoco.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    amen

    y creo que las versiones evolucionadas son m47N2 ( las de 163 cv de los S1 y E90 )
     
  6. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
  7. Graciassss a todoss
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ah, y la diferencia mas grande, es que el 47N es cammon rail y el 47 "a secas", no...
     
  9. El mio es un M47N.. que significa el camom Rail ese?
     
  10. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Conducto Común.
    Es un tipo de alimentación de combustible mediante inyección directa, con un conducto común altamente presurizado y casi constante (independiente del régimen de giro), de esta manera se consigue que la pérdida térmica sea menor y que se pueda realizar más de una inyección de combustible por ciclo. Más o menos es eso, pero seguro que alguien te sabe explicar mejor el tema.
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    common rail es el de 150cv :wink:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  13. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    exacto,ademas se pueden barajar mayores presiones de inyeccion y por eso la inyeccion es mas "perfecta",disminuyendo el consumo y aumentando la potencia,ese es el principal beneficio del common rail,la mayor presion,las bombas mecanicas estan muy limitadas de presion,pero a cambio son mas robustas y menos delicadas..136 cvs,bomba mecanica,150cv,common rail.:wink:
     
  14. PEPINO

    PEPINO Guest

    Y si hablamos de un 318d 115cv, surge de la "evolución del 136cv", por un lado el 150cv y por otro el hermano pequeño de 115cv, ¿pero este que lleva bomba o common rail?:eek:
     
  15. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    y el 118d 122cv que dicen que tambien es evolucion del de 136, tiene common rail?
     
  16. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    el 318d 115cv lleva common rail,lo qpasa es q esta limitado en potencia para crear mercado con un motor mas accesible economicamente,de echo es un 2.0 "descafeinado".
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en los 318 pasa lo mismo que en los 320..
    los hay cammon rail y sin el
    o lo que es lo mismo : algunos llevan N47 y otros llevan N47N
     
  18. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    pero el 318d salio con el restyling,¿y salio con bomba mecanica?
     
  19. PEPINO

    PEPINO Guest

    Alguien nos aclara este punto, ¿un 318d de Octubre del 2002 lleva common rail o bomba mecánica?, por cierto por las explicaciones que veo potenciarlo parece que puede sentarle bastante bien a este motor, ¿no?
     

Compartir esta página