¿¿como Se Quita El Pomo Del Cambio??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por itorfeo, 16 Nov 2005.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pues eso , como se quita para cambiarla por otro el pomo de la palanca de cambio de un E39 automatico, como lleva la leva de seguridad, no se si sera muy complicado.

    gracias:razz:
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿también quieres cambiar el pomo..........?

    vas a quedar el carro que no lo va conocer ni la madre que lo .......:descojon: :descojon:
     
  3. El pomo sale a presion hacia arriba, no intentes girarlo ni nada, simplemente hacia arriba. Esta bantante duro, bien encajado.

    Estoy en un 90% convencido que es así, hace mucho tiempo que lo cambie y puede que me falle la memoria.
     
  4. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Cuidado con la nariz...
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    al final te llevas todo la palanca del cambio..ya veras..por si acaso hazlo con cautela..o te veo metiendo la mano dentro cada vez q quieras cambiar la marcha...

    Ya nos contaras como lo has conseguido...pq el mio es igual y estoy intrigado..
     
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    :descojon:
    :floor: Seguro que le ha pasado a más de uno!!!!!
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    javibmw vbmenu_register("postmenu_1136116", true);
    [​IMG]

    [​IMG]

    Registrado: ago 2004
    Ubicación: Aljarafe (Sevilla)
    Vehículo: 525tds aut. E39
    Edad: 31
    Posts: 335


    al final te llevas todo la palanca del cambio..ya veras..por si acaso hazlo con cautela..o te veo metiendo la mano dentro cada vez q quieras cambiar la marcha...

    Ya nos contaras como lo has conseguido...pq el mio es igual y estoy intrigado..
    __________________
    :-k :-k :-k :yahoo::-k :-k :-k
    [​IMG]


    Que quieres decir con que al final me llevo todo.....?????? no me austeis.
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid


    Jooooode.... y por que no has visto el PEAZZZZZZO de volante, que como me valga "en ello estamos" te vas a caerrrrrrrrrrr de :moon: :moon: , y Joan ya ni te cuento, se morira de envidiaaaaaaaaaaa, dios mio esto es un droga, que alguien me ayude no puedo pararrrrrrrrrrrrr.jjejejejejeje
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Yo antes de morirme de envidia me subo a madrid, busco el único touring con paragolpes M y en un descuido le quito el volante, siempre con el beneplácito del dueño, por supuesto y si éste no me lo "regala".... pues iremos a las americas a por uno. Pero el caso es tener el volante, aunque el mio no está mal del todo, no es el moderno, pero está forrado en dos colores de piel, al igual que las molduras que están forradas tambien en piel del mismo tono que los asientos, así que .... veremos si me muero de envidia o no. De todas formas tengo claro que OS QUIEROOOOOOOOOO. :-({|= :-({|= :-({|= :)
     
  10. Pues..... a poco me quede :descojon:
     

Compartir esta página