Cómo se reinicia el ordenador al cambiar el aceite

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por minotauro, 27 Nov 2006.

  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Tengo casi 23000 km, y por lo tanto aún me faltan más de 12000 para el primer cambio, que por supuesto, estando en garantía lo voy a llevar al taller oficial. Pero después de que pase ésta me gustaría cambiarlo yo por mi cuenta, bueno en un taller generalista, y me guastaría saber cómo se resetearía el OB para que volviera a programarse para que te avisase a los siguientes 35000 km. (en el caso del filtro y de aceite).
    En mi A4, por medio de las dos palanquitas del cuadro de los relojes, aprentando una y estirando de la otra dos o tres veces te dejaba el coche lísto para avisarte en el cambio siguiente.
    Creo que se ha hablado de ésto en algún post, pero no he conseguido dar con él.
     
  2. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Que yo sepa no hay un medio casero pero en cualquier taller generalista un poco avanzado tienen un aparatito especifico que lo enchufas y puedes hacer distintas cosas , ademas de esa.
     
  3. carretillas

    carretillas Guest

    Yo una vez urgando el botoncito del parcial,no me preguntes como pero se reseteo y se me puso en 30.000 el cambio de aceite.Osea que poder se puede.Creo recordad que me faltaba poco para el cámbio de aceite y por eso me puse a jugar con el botoncito.cuando lo llevé a la revisión me lo pusieron en orden.
     
  4. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    En la sección de trucos puedes encontrar algo. Mira ahí.
     
  5. preyman

    preyman Guest

    yo se que por ahi venden unos cacharritos que se enchufan ala toma obd esa o como se llame que sirven para eso,
     

Compartir esta página