Alguien me puede explicar como se saca el gusano de las puertas ??,ya sabeis a cual me refiero, el que está debajo de las bisagras. por donde pasan los cables de los espejos altavoces etc, :rolleyes:
que andas maquinando ya augustroyer??? al final acabaras con mas equipamiento en tu coche que en el catalogo de bmw
Seguramente como todos, tirando y haciendo palanca con un destornillador envuelto para no arañar la puerta. En mi Compact tuvimos que sacar el trasero, el que va al portón, y se saca así. Las gomas esas tienen un labio con una ranura que es donde queda encastrada con la chapa. Intentala chafar con el dedo y tirar para desencajar el labio. Supongo que delante será igual que las mías del portón.
Tienes que sacar un tornillo que lleva por la parte de abajo en la union del gusano con el habitaculo y despues lo desplazas hacia abajo y ya suelta los enganches de arriba es facil. Despues para soltar el enchufe es algo parecido al conector de la radio.. Que andaras matinando....
cuando que se rie tanto y no dice naa.... este capaz que monta una freidora en el hueco del airbag para hacerse unas croquetas cuando va de ponferrada a coruña, por esas cosas de que si le entra hambre y tal
Que no paro dices, lo que no hago es nada, tengo mil cosas pendientes y cuando no es por una cosa es por otra pero no hay manera de terminar nada :frown: , lo del gusano de la puerta ( para los que sois curiosos :rolleyes: ) es para meterme de lleno con el sistema de plegado de los espejos. PD Lo de la freidora ummmmmmmmmmmmmmm , va a ser que no
Luego hago una y la subo, pero es el canutillo de goma que va entre la carroceria y la puerta justo debajo de la bisagra y que es hueco, por le que pasan los cables al interior de la propia puerta y se conectan con el coche ( por ahi pasa el cableado de altavoces, elevalunas, espejos , etc etc ), y lo que me tiene mosqueado es que no tengo ningun destornillador que sirva para sacar el tornillo, que es como una especie de estrella de 8-10 puntas pero en forma de macho no de hembra ( no sé si me explico, vamos que el propio tornillo es como una cabeza de destonillador Torx ), y habria que usar una llave de las tipo vaso. :err:
es que en torx tienes machos y hembras por llamarlos asi, en este caso tienes que usar un baso como el de desmontar el paragolpes:wink: una duda, cuantas puntas dices que tiene 8 o 12?????, en torx son seis, hay otras que si son como tu dices, ahora no me acuerdo de cuantas puntas, pero mas de seis