Como se si el retro interior es "fotosensible"??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 17 Dic 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola!!
    Pues eso, como puedo saber si mi coche lleva retrovisor interior antideslumbramiento?? La verdad que no me sulen deslumbrar nunca. Mi retrovisor lleva el sensor de luces y lluvia y no tiene ninguna palanquita como los demas coches que he tenido para mover subir o bajar el retro en caso de que te deslumbren por detras. No se si me explico...

    Un Saludo y gracias de antemano.
     
  2. nachosou

    nachosou Guest

    Pues es bien facil, en la parte que da al parabrisas si es antideslumbramiento tiene un hueco pequeño, que es un sensor y en la parte del espejo en el centro tiene un pequeño circulo como de otro color, que es otro sensor fijate si lo tiene se ve muy facil;-)
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    nachosou esta en lo cierto, se ve bastante bien si lo es o no
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.153
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y la prueba de fuego:
    por la noche enciendes la luz interior (la delantera), verás como al mirar por el retrovisor prácticamente no distinguirás nada a través de la luneta trasera porque se oscurece de coj*nes; apaga la luz y notarás como poco a poco se aclara y empezarás a ver a través de la luna trasera.
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    y para mover el espejo hacia arriba y abajo,si llevas alarma con la lucecita en el retrovisor(la famosa nariz de payaso)la mueves hacia los lados y te hace la funcion de arriba y abajo.........
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Eso es lo que te confirma completamente si es electrocromático o no ;-)

    Ahi le has dao jm ;-) :xray: :xray:
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues si que llevo la almarma de la casa, y no sabia que se podia mover de esa forma. Lo voy a probar esta misma tarde, y por la noche hare la prueba de fuego, ya os contare.

    Un Saludo y gracias por las respuestas!!
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    OJO con lo que te dice marioRD que eso solo funciona si no tienes espejo electrocromatico, si el tuyo es de los que se pone verdoso, no te va a funcionar ( vamos que ni siquiera gira la nariz de payaso ), yo tengo la alarma de origen, y el espejo automatico y la nariz no gira ;-)
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Entonces puedo comprobarlo de esa forma no?? Si puedo girar la nariz, no llevo electrocromatico, si no gira, si. Ok!! Gracias, y hay que ver lo que se aprende aqui!!:zartyman
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre si esa tambien puede ser una forma de comprobarlo, ;-) pero no sé como eres de fuerte ( o de bruto :)) asi que no te emociones no vaya a ser que aun no teniendo electrocrom seas capaz de girar la nariz 8-[ , lo mas facil es comprobarlo como te decia jmborja, dentro del garaje ( o de noche ) enciendes la luz del interior del habitaculo y si es electrocrom no se ve nada por el espejo ;-)
     
  11. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el mio que si lo tiene sale una luz de la parte de abajo del retrovisor. En opel la llamaban luz antipanico o algo asi. Si no la tiene no sera fotocromatico. Un saludo
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Refinitivamente es fotonada... Al girar la nariz de payaso se mueve el espejo. Gracias por todo chicos!!
     

Compartir esta página