como se si el trubo esta petado?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por truenogris, 14 Abr 2007.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

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    ola pues eso mee gustaria saber como se si me esta avidando el mamon cuales son sus sintomas ruidos ect un saludo
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Pues creo que un ruido extraño del mismo y humazo, y digo creo porque yo de momento toco madera :biggrin:
  3. truenogris

    truenogris En Practicas

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    pero el ruido es constante o solo en bajos
  4. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    ...Por el HUMO se sabe donde está el fuego...
  5. truenogris

    truenogris En Practicas

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    es que vereis me ace un ruido en bajos cuando enpiezas acelerar es un ruido metalico y no se si puede ser el turbo o eltensor de la correa ese que lleva un muelle
  6. truenogris

    truenogris En Practicas

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    no sale humo lo que noto es como ir grillo en bajas vueltas un saludo
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Pues si es un grillo eso suena más al tensor/correas.
  8. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

  9. truenogris

    truenogris En Practicas

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    es cuando se calienta en vueltas bajas de 500 a 1000 vueltas es un criiii
  10. zao

    zao En Practicas

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    a mi me pasa lo mismo, parece un grillo cuando lo pongo en la N suena un poco pero cuando lo pongo en la D o R suena bastante.
    Al principio creia que eran las valvulas pero ayer le cambie el aceite 5-50 y le compre stick 50 para ver si era eso pero sigue igual...
    Creeis que esta apunto de romperse el tensor..?

    Saludos...
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Zao, tu llevarás el tensor mecánico que llevaba mi 528i, que es un muelle el que emite el ruido.
    Está modificado. Yo se lo cambié y ahora viene de sistema hidráulico, con otro rodillo adicional que monta en un tornillo del alternador. Además tendrás que cambiar la correa por otra diferente. El grillo a mi me lo hacia a 1000 vueltas.

    Este es el que llevarás:

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DD31&mospid=47539&btnr=11_1447&hg=11&fg=18

    Y este es lo que te venden ahora:

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DD31&mospid=47539&btnr=11_1499&hg=11&fg=18

    Aunque el de muelle se dejó de fabicar por estos ruiditos, aun se vende en USA, en el eBay. Buscando leí que decidieron hacerlo desaparecer porque ocasionaba vibraciones y ruidos.
  12. truenogris

    truenogris En Practicas

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    entonces no creis que el ruido sea del turbito solo me lo ace cuando esta caliente y me tiene muy acojonado un saludo y gracias os considero mi segunda familia
  13. Danielito

    Danielito Guest

    Habria que oirlo para saber a ciencia cierta lo que es.
  14. truenogris

    truenogris En Practicas

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    al relanti no se oye nada cuando le pisas en 500 o 1000 vueltas se oye un criii pero en altos nada
  15. zao

    zao En Practicas

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    Gracias danielito, a mi me suena en relentin y hasta 800-900 rpm pero en altas no..
    Cuanto puede costar la bromita..?

    Saludos...
  16. Danielito

    Danielito Guest

    El tensor hace más ruido cuanta mayor es la carga al motor, por ejemplo a 1000 vueltas y pisandole mas fuerte.
    En piezas unos 120€ me salió a mi.

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