:frown: me gustaria saver como trabaja la gente de bmw si estan agusto o no i hacer una lista de cosaspositivas i cosas negativas un abrazo
En un conce supongo que sera como en todos los talleres, algunos bien y otros mal, si preguntas por los que trabajan en la fabrica y eso pues no tengo ni idea
Pues en la fabrica...yo había visto un reportaje en la televisión franco-alemana hace algun tiempo, y de las entrevistas que hacían la gente de la fabrica parecía supersatisfecha, y alguno de ellos en la entrevista llegó a decir que no solo estaba contento sino para el era un verdadero orgullo saber que trabajaba en una empresa que era un número 1, de lo mejor!, que naturalmente su coche era un bmw y que la fabrica la sentia también como algo suyo
haber que voy, yo e trabajado para bmw iberica ( almacen central de recambios ) y mientras estabamos en torrejón de ardoz la cosa muy muy bien , subierón tanto las ventas de coches,de recambios de modelos nuevos que ivan a sacar al mercado,que el almacen se quedo pequeño,bueno pues tuvierón que hacer uno mas grande ( ahora está en cabanillas del campo junto R-2 - 55.000 m-) pues como estos de iberica tienen tanto dinero metierón una subcontrata para llevar el almacen y quitarse de lios con el tema de empleados,maquinas,limpieza,perdida de piezas etc etc... y asi poder echarle el marrón a los demas , pues me cambiarón a esa empresa y desde el mismo dia que firme el contrato con ellos fue un sin vivir , nos puteaban pero bien,a los que veniamos de iberica para pedir la cuenta por que el sueldo nuestro era más elevado que el de los empleados que tenian ellos y estuve 1 año y poco trabajando con ellos en iberica llevaba 3 y medio ,la pena es que no me fui antes y si os contase el personal que metian era pa mear y no echar ni gota sin ir mas lejos no sabian que era un disco de freno el 90% de ellas, cuando estuve yo en torrejón los empleados eramos 100% nacionales , ahora los unicos nacionales que hay son los jefes todas las currelas son rumanas,polacas,de suramerica por que segun ellos solo contratan a mujeres por que eran más productivas que los hombres,tenias que estar luego ayudandolas a coger las puertas,capos, etc... por que no podian y no sigo que esto se esta haciendo muy tocho QUE AGUSTITO ME E QUEDAO Y E CONTAO UN 10%
Yo tengo otra pregunta, ¿que hay que hacer para trabajar por ejemplo, en un concesionario vendiendo coches? hablo de bmws
Me hace un gracia tremenda cuando veo videos y etrevistas a operarios de fabricas en donde dicen que estan contentísimos y orgullosos de su trabajo, como que la empresa iva a consentir que se pusiera lo contrario en el video. Es como cuando se va realizar una visita a la fábrica que siempre se hace programada y con tiempo para demostrar que todo es de color de rosa, luego en el currelo normal del dia a dia la cosa ya es otra película.
Pos si desde luego si sacan un video de operarios contaran la parte de la pelicula q les interese,xo vamos q hbra peña q este super chinada,imagina 8hras todos los dias poniendo la misma puerta,y al sigiente año poniendo el mismo capo,y al sigiente.... buff hay q tener moral pa esos curros,saludos:wink:
Por cierto, creo que salvo algún comercial experimentado, el nivel del personal de los conces ha bajado muchisimo. Es una pena....
en el almacen central de recambios , a ti te dan unas hojas con unas pegatinas en cada pegatina te pone referencia, cantidad, ubicación y tu tienes que ir cojiendo lo que te marque,y en cada paquete de hojas que te dan varia segun las piezas que tengas que coger lo normal es que al dia te saques 500 referencias ,no te limitas a una pieza
el otro 90% te lo resumo, cuando el almecen lo llevaba bmw eramos los 3º de toda europa a nivel de productividad y calidad, ahora creo que estan los penultimos,imaginate como estan las cosas para que den ese bajón
Aupa pikas,gracias x la aclaracion,esq yo a las q fui a ver pos parece como q estan tol dia cn lo mismo,xo vamos q la visita es media hora no tol dia,de hay q no lo sabria,gracias x decirme,saludos:wink:
Y eso se traduce como siempre en mas fallos, mas esperas de los clientes, peor imagen de la marca, etc, etc, etc Mal asunto ese
:welcome: a los profesionales hay que pagarlos ,porque luego pasa eso.mas fallos,mas esperas,peor imagen.yo pedi unos frenos y discos para el m3 y los enviaron 3 veces confundidos al conce bmw.UNA VERGUENZA
lo de almacen es un escandalo pero siempre salen perjudicados los que no deberian salir perjudicados, pero eso es lo que quieren hoy en dia todas las fabricas / almacenes, mano de obra barata...
No nos pasemos que no todos son unos ineptos y a más de uno me gustaria ver haciendo de comercial... es mas complicado de los que pensamos normalmente los clientes tenemos la razon pero a veces nos subimos un poquito a la parra (sin ofender), o no?