como ser mecánico F1?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por jagus, 12 Ago 2007.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas,

    Es la primera vez que entre en este subforo, y quisiera haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar.

    Soy Ingeniero Industrial Superior, y me gustaría "inmiscuirme" en el mundo de la F1, sea como sea!

    Alguien sabe cual es la mejor manera de llegar a ser mecánico o trabajar de algún modo en alguna escudería?

    Gracias :wink:
     
  2. Paipa

    Paipa Guest

    No tengo ni idea pero alguien del foro nos ayudara, a mi tambien me interesa este mundillo.
     
  3. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    ni idea, pero ddudo que sea muy facil
     
  4. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, hay que empezar por las categorias inferiores, formula 3 , opens de ese estilo, y de ahi vas subiendo. Mirate en las revistas del motor las carreras que se disputan en españa, como te digo tipo f3, turismos, lo que pilles, mira las escuderias y enterate donde estan (en internete sera facil encontrarlo) y envia curriculums a montones. Envialo tambien a la escuderia de Adrian Campos, creo que esta en Alcira, pero ahi supongo que cojeran solo gente con mucha experiencia, de todas maneras es como los pilotos, empezar por abajo.
     
  5. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra