¿Cómo sincronizar contactos en manos libres?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Vicentevi, 3 Jun 2007.

1. Vicentevi

Vicentevi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola gente, ya hace tiempo que no entro por aquí, finalmente ayer recibí mi 330 Ci y todavía no me lo creo, ya iré contando impresiones y os pondré fotos.

La cuestión ahora es que tengo un problemita y necesito de vuestra ayuda, a ver que me decís.
    Tengo un noKia n95 y lo he conectado al manos libres bluetooth, pero no se sincronizan los contactos, ¿sabéis alguna manera de hacer esto?
  2. webcom

webcom Forista

Me Gusta:
    0
    Creo q tienes q enviar los contacto con un programa de Nokia, pasate por el subforo audio q fijo q te ayudan
  3. canadacruz

canadacruz Forista

Me Gusta:
    0
    El N95 no se lleva nada bien con los bluetooth originales de bmw, yo lo tuve y lo devolvi precisamente por eso (y por que la batería es una kk).

Me parece que tendrás que enviarlos uno a uno via bluetooth y aún asi te dará errores.
  4. albelda

albelda Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    no le hagas caso a este hombre,esta mayor y no entiende de mobiles,EL N-95 es uno de los mejores mobiles que se han inventado y la bateria dura lo que tiene que durar,o sea como todos,si jugueteas mucho con el ,pues poco,y si lo gastas como los otros mobiles pues de puta madre,o sea que va de cine hay un programita para el nokia exactamente este buscalo en la pagina de nokia

Nokia_810_Contacts_Sync
  5. canadacruz

canadacruz Forista

Me Gusta:
    0
    :Randy-git:
  6. albelda

albelda Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    no me hagas eso que duele:LOL::LOL:
  7. PEDRINCH

PEDRINCH Guest

Yo tenía el mismo problema con el tema de la agenda que no me aparecía en pantalla, mi móvil es el motorola v360, y el tema era porque la agenda no la tenía memorizada en el propio móvil, ya que estaba en la tarjeta.
    Cambié los contactos para el móvil y ahora tengo todos los telefonos en pantalla.
    Un saludo.
  8. Vicentevi

Vicentevi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias, he probado de todo y todavía no he conseguido sincronizar agenda. He probado pasarlos mediante tarjetas de visita, he intentado instalar el programa Nokia 810 y nada, ya no se qué hacer... Nokia N95
  9. ppluy

ppluy Forista

Me Gusta:
    425
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Yo de teléfonos N.P.I. sigo con el tan-tan, pero te felicito por el buga que seguro que disfrutas a muerte con el, solo me queda desearte suerte
  10. JºRDI

JºRDI Guest

Hola a todos.No se si en el N95 funcionará, pero con mi 6630 se puede mandar toda la guia de telefonos de golpe.Entras en la guia, y manteniendo pulsada la tecla que tiene el dibujito del lapiz, vas seleccionando todos los contactos con el cursor. Cuando los tienes todos seleccionados, le das a "enviar ---> Via bluetooth" al manos libres.Espero que te sea de utilidad.
  11. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    123
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    preguntale a este, ami me es imposible acoplar un nokia "nuevo" al bmw.

Compartir esta página