como soltar la rejilla del aire acondicionado del panel frontal

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por torrebruno, 7 Mar 2007.

  1. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Alguien me lo puede explicar? en su día con el buscador conseguí encontrar algo, pero ahora no doy con ello.:cool: :cool: :cool:

    Si no recuerdo mal, con la radio y el clima ya desmontados y sueltos los tornillos que la sujetan por debajo (hasta ahí llego) habia que presionar hacia abajo y tirar hacia afuera de la rejilla????:err:

    U que?????????
     
  2. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Hola, precisamente ayer desmonte esa pieza para quitar un teléfono que tenía instalado.

    Quitas las molduras, primero la del copiloto y después la central. Luego los dos tornillos que sujetan el equipo de radio o navegador, y despues tiras con suavidad de las rejillas hacia afuera. Se trata de hacerlo con delicadeza, y despacio.

    Un saludo
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pues si que tienes suerte si te van con suavidad, yo tengo algún brico pendiente por culpa de los p*t*s aireadores, en el mio hay que tirar con un par, poco menos que para quitar el pomo.
    Saludos
     
  4. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Pues ni con suavidad, ni tirando con un par, y si no tiro mas fuerte es porque me da que me los voy a cargar.

    Por la parte superior debe tener alguna pestaña que lo sujeta, pero no se a que altura estan para darles caña.

    Seguiremos porbando, de todos modos gracias por los consejos.
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pues te puedo asegurar que va a presión, y hay que tirar de la parte inferior hacia adelante y hacia arriba. A mi siempre me da la impresión que me lo voy a cargar.
    Saludos
     

Compartir esta página