como solucionar esto chapuzeramente?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lumbre, 10 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Buenas, quiero solucionar este problema que tengo en los retrovisores de alguna manera chapuzera aunque sea.
    [​IMG][​IMG]

    Aver si alguien me da una idea, no quiero llevarlo al taller pa que me lo pinten y e pensau pintarlo yo pero no tengo ni idea de esto y lo primero que se me ha ocurrido pues eso pintarlo con un spray de estos de acer pintadas en las paredes(esto no quiere decir que las haga yo e :rofl: ) que os parece la idea? supongo que es una buena idea chapuzera jaja.
    Pero me parece que antes de pintar abra que lijar o algo....alguna aportacion? :rolleyes:
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    y por que no al conce??? por pintar eso no te cobraran mucho, y te aseguras el que te quede bien
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    estaria bien llevarlo, pero no merece la pena, por que el coche entero necesita pintura nueva, o cera o pulir o alguna cosa de estas ya que no entiendo bien estos conceptos.
    Esta lleno de rayotes y a la pintura le falta color.
     
  4. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Te recomiendo que lo desmontes, y una vez desmontado ya puedes trabajar con total comodidad.
    Hay sitios donde te hacen la pintura para carrocería en spray, aprovecha y lo pintas del mismo color que la carrocería.
    Primero lijalo bien, prueba con un grano muy fino (300 o más fino) y si ves que queda bien sigue con el mismo grano de lija hasta que veas que queda suave al tacto y no se notan los escalones donde ha saltado la pintura.
    Te recomendaría darle otro lijado con el grano más fino que encuentres para eliminar los posibles arañazos que queden, que con el grano de 300 no suelen ser apreciables al tacto, pero al imprimar si.

    Segundo paso, da imprimación, deja secar y lija de nuevo con un grano muy fino y suavemente (que te llevas toda la imprimación si te pasas).
    Una vez lijado spray que te crió, el lacado final y ya tenemos los retrovisores como nuevos oigaaa.
    Se me olvidaba, te suelto el rollo de la pintura de carrocería, porque ya que te metes en faena hazlo a lo grande y te quitas esos antiesteticos arañazos de los retrovisores.
    Espero que te sirva de algo el ladrillazo.
    Edito: si no veo mal la foto, lo que te ha saltado la pintura es aluminio oxidado?? Si es así puedes quitarlo mejor con un cepillo de púas, te costara menos trabajo.
    Saludos.
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pues entonces haz como te dice DDS.SDS
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    En el conce venden sprays del código de color de tu coche...


    Lo desmontas y haces como te comenta DDS
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un rotulador indeleble :p

    Lo del spray -como ya me pasó a mí en su momento en mi ex-Bravo de color blanco- es un vicio interminable... Yo inicié la "cosa" pintando la caracasa de un retrovisor que se había desconchado; después, la "cosa" siguió pintando el paragolpes delantero, que tenía algunos picotazos; después, el paragolpes trasero a la altura del escape que se había oscurecido...

    En fin, no "aprendas" demasiado que terminas pintando el coche tu mismo :D ;-)
     
  8. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Se me ha olvidado comentar lo h*** de p*** que es la pintura de BMW. Para que cubra bien tendrás que dar por lo menos 2 manos de pintura mínimo o incluso 3 ya que cubre muy poco (es muy transparente), 30 minutos entre mano y mano de pintura si dejas más seca demasiado y no agarra bien. Para lacar deja 1 hora. El spray no abuses que los chorreones no avisan.
    Te recomiendo que utilices lijadora si puedes, te quitara tiempo y no te dejaras las manos.
    Saludos.
     
  9. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo pienso que deberias de llevarlo a un taller deconfianza a que le metan una buena pulidica...que te saldra por poco mas de 100euros... y lo del espejo...pues nose...
     
  10. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Gracias a todos por vuestras respuestas y sobretodo a DDS,(tomare nota para alguna otra ocasion) no queria complicarme mucho la vida, ya que como e comentado antes no esta muy bien de pintura el coche, lo que queria era disimularlo un poco y asi a quedado:
    [​IMG][​IMG]

    lo he echo sin desmontar los retrovisores y con spray, pintura negra brillo, comprada en el chino, y me conformo con el resultado.
     
  11. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Ha quedado bien, no como yo quería, pero bien. Lo has disimulado y ahora por lo menos no te afean el coche los desconchones.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página